| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 518
Reputación: 17 | Hecho en falta en los libros de NL que he leído (tampoco muchos) un análisis de decisiones basado en las stats del rival. Sería algo tipo la guía de Ryan Fee pero considerando stats concretas (cbet, 2nd barrel, etc.) y no meramente: si es TAG no se qué, si es SLAG no se cuanto... ¿Conocéis algún libro de este estilo?
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Hasta donde yo sé no existe un libro con esas características. De hecho ahora que lo comentas, me parece que hace mucha falta un libro con tales características, sin embargo creo que aún falta un tanto para que salga un libro así. Los programas estadísticos de nueva generación apenas vienen saliendo (pt3, hm) y traen bastante más datos que apenas vamos descubriendo, ¿alguien sabrá usarlos bien?. Simón puso un hilo de "plugging leaks" y quién sabe, tal vez algún día se hagan estudios más grandes y terminen publicando un libro.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | mejor que no exista, para que no me arruinen el negocio xD
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|