| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.070
Reputación: 269 ![]() ![]() | Buenas, he acabado la promo de 2p2 que te dan 5 libros por conseguir una mierda de puntos en determinadas salas pero ahora no se cuales elegir xD A ver si alguno que sepa de literatura pokeril me hecha una mano. Ya tengo el Little Green, Poker for dummies, Theory and Practice y Small stakes. Juego NL Shorthanded y tambien me gustaria alguno de torneos: 2 libros de la lista A y 3 de la lista B De la A pillaria: Professional NL y Theory of Poker De la B no conozco casi ninguno, no tengo ni repajolera idea de cual pillar y todos parecen del año catapun Gracias y un saludo
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Getting Started in Holdem, es de Ed Miller Theory of Poker Ya de los otros no conozco demasiado tengo "Gambling Theory" que lo que he visto me gusta, "Poker Tournament Strategies" pero no me convence mucho. Los libros de psicología no los tengo, pero tal vez sea una buena idea.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.070
Reputación: 269 ![]() ![]() | The Theory of Poker Professional No-Limit Hold 'em: Volume I Getting Started in Hold'em Winning Low-Limit Hold�em (3rd edition) The Mathematics of Poker Los de psicologia no cabien en la cesta del grupo A xD No se si el de mathematics pillare algo pero el resto son de gambling total y no me va el rollo mucho, ahora poker. A ver qué tal
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|