icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Libros de póquer » Vale, he conseguido 5 libros con la promo de 2p2 ¿Cuales cojo?

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-08-2008, 01:00:07   #1
Tiburón

pikatoteles es más majo que un atúnpikatoteles es más majo que un atúnpikatoteles es más majo que un atún
Predeterminado Vale, he conseguido 5 libros con la promo de 2p2 ¿Cuales cojo?

Buenas, he acabado la promo de 2p2 que te dan 5 libros por conseguir una mierda de puntos en determinadas salas pero ahora no se cuales elegir xD

A ver si alguno que sepa de literatura pokeril me hecha una mano. Ya tengo el Little Green, Poker for dummies, Theory and Practice y Small stakes. Juego NL Shorthanded y tambien me gustaria alguno de torneos:

2 libros de la lista A y 3 de la lista B

De la A pillaria: Professional NL y Theory of Poker

De la B no conozco casi ninguno, no tengo ni repajolera idea de cual pillar y todos parecen del año catapun

Gracias y un saludo

Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves
pikatoteles is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2008, 01:36:40   #2
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN
Predeterminado Re: Vale, he conseguido 5 libros con la promo de 2p2 ¿Cuales cojo?

Getting Started in Holdem, es de Ed Miller

Theory of Poker

Ya de los otros no conozco demasiado tengo "Gambling Theory" que lo que he visto me gusta, "Poker Tournament Strategies" pero no me convence mucho. Los libros de psicología no los tengo, pero tal vez sea una buena idea.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2008, 04:47:55   #3
Tiburón

pikatoteles es más majo que un atúnpikatoteles es más majo que un atúnpikatoteles es más majo que un atún
Predeterminado Re: Vale, he conseguido 5 libros con la promo de 2p2 ¿Cuales cojo?

The Theory of Poker
Professional No-Limit Hold 'em: Volume I
Getting Started in Hold'em
Winning Low-Limit Hold�em (3rd edition)
The Mathematics of Poker

Los de psicologia no cabien en la cesta del grupo A xD No se si el de mathematics pillare algo pero el resto son de gambling total y no me va el rollo mucho, ahora poker.

A ver qué tal

Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves
pikatoteles is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación