| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 512
Reputación: 17 | Pues eso, en su libro Little Green Book (me ha parecido bastante malo por cierto) habla del Biggest Online Winner (supongo que de la época en que escribió el libro) y de su forma de jugar overbeteando draws y monsters. ¿Alguien sabe quién es?
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.657
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | No se quién es, pero no es un mal libro para nada. :P |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 34
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 771
Reputación: 166 ![]() | Lol,esa pregunta me la hice yo bastante,ya que lo diviniza,prácticamente.. Habrá que buscar con que nicks juega y sentarse a verlo un rato.. The Little Green Book me parece un libro realmente muy bueno para su tamaño y lo que está enfocado.Por lo menos para un jugador que empieza o que no lleva muchos kilómetros me parece muy bueno
__________________ "Once you get to the highest limits in poker a lot of your edge comes from Tilt control alone and some people are always going to be weak in that department even if it is only occasionally.” "Discipline is the single most important skill for a poker player to master" Tillerman |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 512
Reputación: 17 | Pues mirando en wikipedia parece que sus nicks son: Spirit Rock en FTP Mahatma en Ultimate Bet Zweig en Prima Cita:
Todavía sigo esperando que salga algún libro que considere las stats como parte básica en la toma de decisiones.
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más | |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.066
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com | |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 197
Creo que leí en 2+2 que el PNLH volumen 2 iba a ser escrito pensado para nl cash 6max online (creo que lo dijo matt flynn), por lo que creo que estará basado en stats para todo | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 210
Reputación: 59 | A mí también me pareció un buen libro, consigue lo que pretende |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|