icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Libros de póquer » pedir libros en la tienda de pokerstars

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-08-2008, 18:25:18   #1
Miembro junior

happy009 está en el buen camino
Predeterminado pedir libros en la tienda de pokerstars

Hola estab pensando en pedirme 3 libros de la tienda de PokerStars y me gustaria que me aconsejarias.

los harrington on holdem V1 V2 me los va a dejar un compi asi que esos descartados.
Estaba pensando en No Limit Hold'em de David Sklansky y Ed Miller.
tb en el de negreanu , alguien lo ha leido?

y queria el sit and go strategy de collin moshman ya que juego mucho sit and go pero este no esta , alguno interesante en la tienda sobre esta especialidad?

bueno cual suguerencia sera bien recibida gracias
happy009 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 01:17:58   #2
Moderador

Raynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndido
Predeterminado Re: pedir libros en la tienda de pokerstars

Cita:
Empezado por happy009 Ver Mensaje
Hola estab pensando en pedirme 3 libros de la tienda de PokerStars y me gustaria que me aconsejarias.

los harrington on holdem V1 V2 me los va a dejar un compi asi que esos descartados.
Estaba pensando en No Limit Hold'em de David Sklansky y Ed Miller.
tb en el de negreanu , alguien lo ha leido?

y queria el sit and go strategy de collin moshman ya que juego mucho sit and go pero este no esta , alguno interesante en la tienda sobre esta especialidad?

bueno cual suguerencia sera bien recibida gracias
Kill Phil y Kill Everyone son para MTT, pero también traen algunas cosas para Sit & Go.
El Theory and Practice de Sklansky y Miller es un buen libro, aunque la mayoria prefiere el Professional NL Holdem de Miller que no está en la tienda PokerStars, de igual manera es un buen libro y te va a servir leerlo.
De Negreanu hay dos, el que yo tengo es el Power Holdem Strategy, y no está escrito solo por él, es una especie de SuperSystem, por ejemplo Lindgren habla sobre poker online, Todd Brunson sobre High Stakes cash en vivo, Negreanu sobre Low Ball, etc. No es la gran cosa... se encuentran cosas más interesantes en Internet diria.

Saludos.
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación