| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 26
Reputación: 10 | Hola estab pensando en pedirme 3 libros de la tienda de PokerStars y me gustaria que me aconsejarias. los harrington on holdem V1 V2 me los va a dejar un compi asi que esos descartados. Estaba pensando en No Limit Hold'em de David Sklansky y Ed Miller. tb en el de negreanu , alguien lo ha leido? y queria el sit and go strategy de collin moshman ya que juego mucho sit and go pero este no esta , alguno interesante en la tienda sobre esta especialidad? bueno cual suguerencia sera bien recibida gracias |
| | |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.000
El Theory and Practice de Sklansky y Miller es un buen libro, aunque la mayoria prefiere el Professional NL Holdem de Miller que no está en la tienda PokerStars, de igual manera es un buen libro y te va a servir leerlo. De Negreanu hay dos, el que yo tengo es el Power Holdem Strategy, y no está escrito solo por él, es una especie de SuperSystem, por ejemplo Lindgren habla sobre poker online, Todd Brunson sobre High Stakes cash en vivo, Negreanu sobre Low Ball, etc. No es la gran cosa... se encuentran cosas más interesantes en Internet diria. Saludos. ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|