icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Libros de póquer » [Slansky] - ¿Semi-bluffs con las peores manos en BB?

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-08-2008, 20:52:06   #1
Tiburón

McAlonso está en el buen camino
Predeterminado [Slansky] - ¿Semi-bluffs con las peores manos en BB?

Leyendo el Theory and Practice de Slansky me encuentro una cosa que me ha llamado mucho la atención: hablando de las razones para subir preflop divide las manos en varios rangos:

- Rango de manos más fuertes: raise por valor.
- Siguiente rango de manos: call porque tienen cierto valor postflop (aquí irían entre otros los SCs).
- Siguiente rango de manos: manos con las que un call sería Ev-, sugiere hacer de vez en cuando raise como semi-bluff (habla por ejemplo de Q8s).

Pero luego va más allá y dice que en botes MW limpeados, estando en BB, como el call sale gratis (sería check) el rango de manos con valor postflop se amplía mucho, y considera como rango para semi-bluffs las peores manos de todas (habla de 93o, 72o).

Es la primera vez que leo algo así, ¿alguno subís de vez en cuando en BB, con varios limpers, con manos tan malas en lugar de hacerlo con manos más jugables?

La suerte me persigue pero yo corro más
McAlonso is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 05:58:10   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: [Slansky] - ¿Semi-bluffs con las peores manos en BB?

Cita:
Empezado por McAlonso Ver Mensaje
Es la primera vez que leo algo así, ¿alguno subís de vez en cuando en BB, con varios limpers, con manos tan malas en lugar de hacerlo con manos más jugables?
Si quieres y puedes llevarte el bote preflop, sí, mejor con mierda que con unos suited connectors, por ejemplo.

O sea, no subas 92o contra 3 peces de los cuales por lo menos uno te puede hacer call. Pero tampoco subas 87s si han hecho limp un montón de nits que se van a tirar porque tu mano tiene valor postflop en un bote multiway.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 12:29:40   #3
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

Y mejor con 6-2 que con K-3, porque en caso de ocurrir el call, las K's casi las puedes descontar de tus outs.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 16:34:49   #4
Miembro distinguido

Lonebar es una joya en el caminoLonebar es una joya en el camino

A mi cuando lo leí tambien me chocó un poco pero tiene bastante sentido. En NL25 me acostumbré a hacerlo y la verdad es que me funcionaba bastante bien. En NL50 no lo he vuelto a hacer pero intento que no me lo hagan ya que muchas veces se ven raises sospechos desde las ciegas. Por ejemplo si he limpeado en primeras con una pareja pequeña, entran un par más y la ciega grande pega un raise gordo, muchas veces le pego una resubida intentando simular un limp-raise con una premium o que se tire si realmente tiene basura.
Lonebar is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación