| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 26
Reputación: 10 | hola , alguna alma caritativa me podria decir como va esto de la tabla de push Sklanksy-Chubukov es qure la he visto pero no cojo el concepto y como utilizarla. gracias |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 107
Reputación: 10 | Siento no poder ayudarte, ayer empecé a leerme el libro. Si cuando llegue me entero de algo y no te ha solucionado nadie la duda intentaré contarte algo. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 424
Reputación: 182 ![]() | No tengo el libro delante con lo que te hablo un poco de memoria. Creo que lo que te indican es el tamaño máximo del stack con el que sería rentable meterle all in a la ciega grande (además contando que ésta pudiese jugar perfecto contra nosotros, y fuese a hacer call siempre que fuera por delante) estando tú en la ciega pequeña. Si no recuerdo mal, lo numeros están calculados para un juego con ciegas 1$/2$. O dicho de otra manera, estas tú en la ciega pequeña y te viene la mesa foldeada. ¿Cual es el máximo stack con el que te sale rentable pushear para robar la ciega grande? |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|