| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 107
Reputación: 10 | La fecha estimada de entrega era el 15 de agosto y ayer les envíe un mail pq no tengo noticias del libro. Me han comentado que espere una semana y que por si acaso me ponga en contacto con el "postal service local". ¿Sabéis si llega por Correos o es alguna empresa de mensajería?. Sin haber dejado ningún recibo de "no presente" me da que en Correos no me van a hacer ni caso... |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hmmmm... Que yo recuerde ellos lo mandan por DHL o UPS o algún servicio de esos (siempre viene con alguna pegatina de esas) pero a tu casa te lo lleva el cartero de toda la vida. De todas formas no te preocupes, que esto no es una empresa española con la que deberías dar tu dinero por perdido si no te llega el paquete. A mí en Amazon me han hecho envíos múltiples cuando se ha retrasado algún producto por su culpa, y una vez me metieron una caja vacía de CD para que cambiara yo la que traía rota uno de los CD's porque era el último en stock y si lo quería perfecto iba a tener que esperar. Y a un colega le llegó un poco rota la portada de un libro de 12.000 de las antiguas pesetas. Mandó un mail a Amazon comentándolo (ni siquiera reclamando) y a los dos días tenía otra copia del libro en casa, enviada por correo superurgente y sin tener que devolver la primera copia. Imagínate ese caso en la típica empresa de venta por Internet nacional... Te toca enviar el libro de vuelta por correo certificado y mandar un burofax con unos análisis del CSI que demuestren que no rompiste tú la portada. Y todavía te podrías quedar sin el libro.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 210
Reputación: 59 | A mí me pasó en uno de los envíos, no me llegaba ni noticias y al final me devolvieron la pasta. Hice otro pedido, diferente. Me dejaron el papel en el buzón de pasarme por correos a recogerlo...y cual fue mi sorpresa? Había 2 paquetes, el pedido nuevo y el viejo. Vamos, que el problema será más local que de ellos, son muy serios |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|