| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 18
Reputación: 23 | Buenas, me gustaría saber si alguien ha leido "Harrington on Cash Games" y si merece realmente la pena esos dos libros. Es decir, puede aportar algo más despues de haber leido: - Internet Texas Holdem de Matthew Hilger. - No Limit Holdem: Theory & Practice de Sklansky y Miller. - Small Stakes Holdem de Miller, Sklansky y Malmuth. Se que falta el mas importante y que sin duda leeré; 'Professional No Limit Holdem', pero he leido por algun foro que esos dos volumenes de Harrington estan muy bien. Aún asi, antes de comprar me gustaria saber mas opiniones. ¿Que tal el 'Getting Started' de Miller?. Por la portada parece que no esta orientado solo al NL Holdem que es lo que me interesa. Si es una introduccion al poker podria prescindir de el porque quiero algo mas avanzado. ¿Algún otro libro orientado al cash que creais interesante? Gracias, Bye! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Leete el Professional. El GettingStarted es un libro intoductorio sobre todo de Limit y lo que habla de No Limit es orientado a short stack. Los Harrington están simplemente bien pero son muy inferiores a No Limit Holdem: Theory & Practice de Sklansky y Miller e infinitamente inferiores a Professional No Limit Holdem. Si no lees los Harrington jamás no te perderás nada si no lees Professional No Limit Holdem, si.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 1
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 107
| | |
| | #5 |
Reputación: 23 | Hombre Boltrok, precisamente queria que me respondieras. Porque leo tu blog y se que has adquirido esos libros [Harrington On Cash y Getting Started] hace poco. ¿Sabes algo del 'Holdem Poker For Advanced Players'?. Alguno mas recomendable? Gracias |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Este le he cogido de la biblioteca de Aranjuez (toma publicidad), y la verdad, mi impresion ha sido que quiere tocar demasiados palos en poco espacio, con lo que no profundiza especialmente en nada. Me parece bueno para empezar y coger los rudimentos basicos.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #7 | |
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Recomendable el Little Green Book que es de No Limit aunque mezcla torneos y cash pero se lee facil y esta bien. Indispensable solo el que te dije "Professonal...."
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
| | #8 |
Reputación: 23 | Muchas gracias por la informacion. Creo que el Professional + Little Green + Little Blue sera una buena compra. Saludos |
| | |
| | #9 |
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Seguro
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|