| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 771
Reputación: 166 ![]() | Es raro.A partir de lo leído por aquí,y para que me llegara rapidito,iba a realizar un pedido a rekoppoker,pero os cuento: De los 7 librosque me interesan no hay ninguno disponible: Los 3 de Harrington,SSH,H.Poker for Advanced Players,Wheighing the oddsy el Little Green book. No está ninguno de estos disponible.Raro no? Quizás los pediré a Amazón. |
| | |
| | #12 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 70
__________________ Tal vez este mundo es el infierno de otro planeta (Aldous Huxley) |
| | |
| | #13 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | En el corte ingles me compre "Ganar al poker" |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 771
Reputación: 166 ![]() | Sí,la burrita ya me los trajo.Pero quiero tenerlo en papel pa leerlo fuera del ordenador.Y imprimidos quedan un tochaco de papeles muy poco manejables. Si quieres intentar realmente sacarle algun beneficio al tema del poker es tontería hacerlo sin empaparse de los buenos libros.Leer y poder consultar,repasar y releer en caso necesario.A mi me apetece mogollón ,y la verdad es que con el tocho de folios impresos es un coñazo y acabas(yo por lo menos) no leyendo tanto.Saludos www.zen-poker.blogspot.com |
| | |
| | #15 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 70
Reputación: 10 | Imprímelo a dobre cara y dos páginas por cara, con lo q se redude a un cuarto el número de hojas. Luego una encuadernación con espiral y quedan de maravilla en la estantería, es más barato, quizás no tan bonito, pero... ![]()
__________________ Tal vez este mundo es el infierno de otro planeta (Aldous Huxley) |
| | |
| | #16 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 193
Reputación: 15 | Bueno espero q Juan no le moleste, pero él tiene una tienda en madrid, y vende mogollon de libros y cosillas de poker. entra en www.rekoppoker.com y veras las cosillas. |
| | |
| | #17 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
![]() ![]() ![]() Vigila tu espalda. ![]() ![]() ![]() Un saludo. | |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() | realizan pedidos internacionales en rekopoker ?
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #19 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 426
Reputación: 19 | Todos los libros de poker los he comprado aca: The book de depository no cobran el envio y llegan en 2/3 dias. Pero estan en libras.
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” |
| | |
| | #20 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 49
Reputación: 19 | ¿Hay alguna tienda que acepte Neteller como método de pago? En rekoppoker lo aceptan pero, por un poco más del precio de 1 libro me compro 2 en amazon |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|