| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 367
Reputación: 29 | Bueno yo me he comprado online 2 libros de poker en Rekoppoker, y la verdad que son la ostia de eficientes todo muy rapido y en perfecto estado, muy recomendable, si alguien conoce más libros en español, que me envie un mensaje o que me mande un correo electronico. Tengo uno de los pelayos y otro que es Theory of poker (traducido al castellano) antes lo tenian no se si lo tendrán agotado que no lo veo, pero está muy bien. Bueno un saludo a todos. |
| | |
| | #22 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 20
Reputación: 10 | Hola!! Que libro recomendais para los que estamos empezando??
__________________ http://diasdepoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #23 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.725
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Winning in low limit holdem por Lee Jones.
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #24 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 20
Reputación: 10 | Gracias Simon! Lo he estado buscando, y por lo que veo esta en ingles.. y como que no me defiendo lo suficiente!! En castellano hay alguno? Gracias de nuevo!
__________________ http://diasdepoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #25 | |
| Miembro senior ![]() | Cita:
Hoy he recibido en mi primer pedido: el set de Phil Gordon (green, blue y black). Buen precio: unos 30 euros. Tiempo de envío: cumplen con lo que prometen, 6 días laborables desde el pedido ( de 3 a 7 dias a Europa Occidental). El paquete a llegado en un estado razonable, con un par de pequeños golpes. Ningún cargo por envio ni cambio de moneda ni nada raro. PD: Ahora entiendo lo de "little .... book". Ideal para llevarlos de viaje, al curro, a festivales eróticos, etc . Aunque para trabajarlos a diario, quizás un poco incómodos.Saludos! | |
| | |
| | #26 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Hola a todos. Llevo como un mes intentando comprar el libro " ganar al poker " de david sklansky, pero no lo tienen en ningun lado. Por favor decirme si sabeis donde puedo comprarlo o si alguien lo tiene y lo ha leido ya y lo quiere vender yo se lo compro. Es que el unico que encuentro es el de la version en ingles y no controlo el ingles. Gracias. Un saludo |
| | |
| | #27 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Hola gente, Yo tambien tengo el mismo problema de buscar el Libro de Ganar al Poker de David Sklansky. Llevo varios meses de buscar y sin resultados. Pienso emigrar a los Estados unidos para jugar Poker a nivel profesional. Por eso trato de buscar ese libro. Si alguien que ya lo le sirva el Libro, por favor quien me lo puede vender o darme una fotocopia. Pago los gastos de envio y su precio. Gracias.... Saludos... |
| | |
| | #28 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 20
Reputación: 10 | Muchas sitios de compras en línea no aceptan neteller debido a los problemas que tuvieron en el 2007. Sin embargo hay varios que sí aceptan moneybookers que apuesto a que muchos de nosotros también la usan. Yo he comprado por g o l d s t o r e s lo cual es como afiliada a amazon puesto que tienen los mismos precios. |
| | |
| | #29 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 4
Reputación: 10 | Buenas! Estoy buscando el libro ganar al poker de David Sklansky, pero no lo encuentro por ningun sitio, he buscado en las paginas que se mencionan antes, pero como el post es antiguo ya no lo tienen en ningun sitio, si alguien sabe donde puedo comprarlo por internet se lo agradeceria. Saludos |
| | |
| | #30 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 1
Reputación: 10 | quisiera hacer una pregunta hay algun libro en español que sea algo interesante un saludo y gracias |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|