icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Libros de póquer » Por cual de estos libros empiezo.

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-09-2006, 22:18:27   #1
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN
Post Por cual de estos libros empiezo.

Hola.

Tengo disponibles los siguientes libros:
1-The Theory of Poker - Sklansky.
2-Hold'em Poker - Sklansky.
3-Winning Low Limit Holdem - Lee Jones.
4-Small stakes holdem - Ed Miller.
5-No Limit Holdem Theory and Practice - Miller & Sklansky.

Soy un jugador relativamente nuevo. Mi juego favorito es NLHE, me gusta jugar en mesas cash de 6-max y s&g de 9 jugadores ($5-$10), sin embargo también me gusta jugar en cash full-ring y torneos más grandes. Mis principales defectos es que a veces soy poco agresivo (tengo un gran problema en el Heads-Up) y no tengo el tacto para sacar el mejor provecho a las manos que gano. Además a veces se me calienta la cabeza, pierdo la paciencia y juego bastante mal . Mi experiencia con libros es también poca. Me leí la sección de NLHE del SuperSystem1 (pero no es que la domine). En lo que se refiere a las bases para leer un libro de poker, mi inglés no está mal y como estudié ingeniería tengo experiencia en leer textos técnicos en inglés y tengo bases solidas en matemáticas de probabilidad.

Me he puesto a leer los comentarios que deja la gente en el amazon y me da la impresión de que los libros de Sklansky son muy buenos (1,2,4 de la lista) y es una obligación leerlos si quiero avanzar, pero que no son exactamente lo mejor para NLHE, que sí son imprescindibles para Limit Holdem. En Limit tengo poca experiencia y las pocas veces que he jugado me ha ido mal la verdad, pero definitivamente es un juego en el que me gustaría mejorar (en realidad casi todos los juegos me gustan, Omaha y Stud los quiero aprender, pero eso será para el futuro ahora quiero empezar con Holdem). También en amazon leí buenas cosas sobre el libro de Lee Jones y no muy buenas del 5to libro.

Finalmente, los 3 libros de Harrington vienen en camino (de ellos si que he leído buenos comentarios)

Quiero saber que me recomiendan ustedes que a lo que he leído en el foro, son ya bastante experimentados. Por que libro debo empezar, si esos libros están bien para no limit o si es bueno para mi empezar a jugar limit y luego con más experiencia volver al no-limit, si habrá algún libro adicional que encaje mejor en mi perfil. Bueno, son muchas preguntas. Espero que me puedan ayudar. Un saludo.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2006, 22:30:50   #2
Moderador

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Por cual de estos libros empiezo.

para limit 3 -principiante- y 4 -medio- en este orden (el 2 no sé, pero con 3 , 4 y posteriormente Poker For Advanced Players cubres bastante bien el tema).

1 es genérico, para aprender conceptos generales de varias modalidades de póquer.

5 es un libro de cash NL recién sacado que dicen que está muy bien, pero nivel medio-avanzado.

Los de Harrington son para torneos y son lo mejor que hay.

El consejo es que empieces aprendiendo lo que te gusta y no te leas todos de golpe. Paso a paso y siempre dentro de bankroll. Lee, juega, postea manos con dudas y así muchas veces con paciencia...

Suerte.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 01:09:48   #3
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Hola Spainfull,

Muchas gracias por tus consejos.

Creo que me voy a decir por empezar a jugar limit-hold'em. Con lo de los libros, voy a leerle las introducciones y ver cual me gusta más. De entrada, parece que voy a leerme primero el "Theory of Poker", luego el de Lee Jones y luego el SSH.

Saludos.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 07:23:58   #4
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Si vas a jugar limit yo te recomendaría el de Jones y luego el "Internet Texas holdem" de Hilger. Busca más referencias por este subforo y verás que son los más recomendados (y en ese orden) para empezar.

Luego SSH y el "Weighing the odds" de Yao.

Suerte y paciencia!!!
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 09:19:15   #5
Miembro distinguido

quinti tiene carisma
Contactar con quinti a través de MSN

Hoy, 06:23:58 #4 nepundo vbmenu_register("postmenu_32055", true);
Moderador

Joder Nepundo como madrugas tio o trasnochas???
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2006, 07:33:01   #6
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por quinti Ver Mensaje
Joder Nepundo como madrugas tio o trasnochas???
Es que ahora vivo 5 horas por delante de ti ;-)
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 23:32:56   #7
Miembro distinguido

el_cazador tiene carisma

yo e leido el small stakes y te digo que esta bastante bien pero que es un libro sobre limit hold'em, lo digo por si lo que te gusta jugar no limit, aunque en cualquier caso no estará de mas que te lo leas ya que para mi es un libro bastante completo que te puede ayudar bastante para jugar hasta limites considerables.
saludos
el_cazador is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 23:52:59   #8
Miembro distinguido

Periq es una joya en el caminoPeriq es una joya en el camino

De los libros de limit que has puesto ya se ha hablado bastante en el foro, usa el buscador. En cuanto al Theory and Practice es un libro sobre todo teórico, pero lo poco que me he leído tiene muy buena pinta.
Periq is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación