icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Libros de póquer » Libro sobre textura del flop

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-01-2007, 18:12:38   #1
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Libro sobre textura del flop

Ahora que el juego preflop me lo tengo bien aprendidito, necesito que alguien me recomiende un libro que explique bien como analizar la textura del flop, porque una vez que llego aqui me vuelvo demasiado optimista a veces y hay muchas trampas que me trago y mis $ me cuesta. Gracias.

Otra cosa. Cuando llego con la nut al river, alguien sabe alguna formula sencillita para calcular la apuesta justa y que el otro pague? A veces se que el otro lo mas probable es que no lleve nada y no vea, pero otras veces se que lleva, pero me foldea porque creo que se me va la mano apostando.
TioMac is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2007, 00:21:16   #2
Miembro de pro

Wyern está en el buen camino
Predeterminado Re: Libro sobre textura del flop

La textura del flop es un concepto que se va aprendiendo con la experiencia de jugar muchas manos y dudo que con libros se pueda llegar a aprender.

Las apuestas del river si que recuerdo un capitulo del No limit hold'em theory and practice, de david sklansky que habla de eso.

Este libro es para mi el mejor libro de no limit con diferencia y además probablemente también te ayude a comprender más cosas sobre el jeugo en segun que flops.
Wyern is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2007, 01:52:55   #3
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Si hablas de Limit "Samll Stakes Holdem" tiene un excelente capitulo dedicado a ello (en realidad dos, uno para manos hechas y otro para draws). Es lo mejor que conozco.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2007, 17:47:05   #4
Miembro de pro

eratostenes es más majo que un atúneratostenes es más majo que un atúneratostenes es más majo que un atún

La parte sexta del primer libro del Harrington dedica una sección explícitamente a ello, con muchos ejemplos.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 05:28:03   #5
Tiburón

gerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocer
Contactar con gerardx a través de MSN

Mírate el libro que comenta Wyern.. sin duda el mejor para NL (hablamos de cash)
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación