| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahora que el juego preflop me lo tengo bien aprendidito, necesito que alguien me recomiende un libro que explique bien como analizar la textura del flop, porque una vez que llego aqui me vuelvo demasiado optimista a veces y hay muchas trampas que me trago y mis $ me cuesta. Gracias. Otra cosa. Cuando llego con la nut al river, alguien sabe alguna formula sencillita para calcular la apuesta justa y que el otro pague? A veces se que el otro lo mas probable es que no lleve nada y no vea, pero otras veces se que lleva, pero me foldea porque creo que se me va la mano apostando. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 117
Reputación: 10 | La textura del flop es un concepto que se va aprendiendo con la experiencia de jugar muchas manos y dudo que con libros se pueda llegar a aprender. Las apuestas del river si que recuerdo un capitulo del No limit hold'em theory and practice, de david sklansky que habla de eso. Este libro es para mi el mejor libro de no limit con diferencia y además probablemente también te ayude a comprender más cosas sobre el jeugo en segun que flops. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si hablas de Limit "Samll Stakes Holdem" tiene un excelente capitulo dedicado a ello (en realidad dos, uno para manos hechas y otro para draws). Es lo mejor que conozco.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 111
Reputación: 223 ![]() ![]() | La parte sexta del primer libro del Harrington dedica una sección explícitamente a ello, con muchos ejemplos. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Mírate el libro que comenta Wyern.. sin duda el mejor para NL (hablamos de cash)
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|