| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | Alguna recomendacion de libros omaha high , y omaha HL? gracias |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | No he leído nada de Omaha, pero tengo entendido que el libro "Secrets of Professional Pot-Limit Omaha" de Rolf Slotboom es bueno. Además hay otros libros como: Championship Omaha - T. J. Cloutier Omaha Poker - Bob Ciaffone Omaha Hi-Lo Poker - Shane Smith High-Low-Split Poker, Seven-Card-Stud and Omaha Eight or Better for Advanced Players - Ray Zee Habría que buscar buscar referencias de esos libros, a veces en amazon te puedes dar una idea de que piensa la gente de los libros. También habría que bucear en los foros de 2+2. Yo me encontré así rápido esto: The 2+2 Forums: Best PLO Book for Beginner Saludos y luego nos cuentas tus experiencias con los libros.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #3 |
| Guest Mensajes: n/a
| Última edición por eltiodelabota fecha: 05-05-2007 a las 15:51:06. |
|
| | #4 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.922
Reputación: 1596 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No es un libro de iniciación ni una guía de juego como otros libros. Imprescindible para comprender cómo hay que encarar cualquier modalidad en la que se quiera mejorar mediante el estudio y la reflexión. Me parece básico en una biblioteca de póquer. No he leído ninguno de los otros.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.728
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tengo el de Ray Zee y es medio bueno, indispensable segun muchos, al principio es medio jodido porque no sabi nada de O pero despues de entender lo basico me gustó |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|