icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Libros de póquer » Libros omaha

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-05-2007, 18:02:02   #1
Tiburón

alex4ever tiene carisma
Predeterminado Libros omaha

Alguna recomendacion de libros omaha high , y omaha HL?

gracias
alex4ever is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2007, 18:27:27   #2
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN
Predeterminado Re: Libros omaha

No he leído nada de Omaha, pero tengo entendido que el libro "Secrets of Professional Pot-Limit Omaha" de Rolf Slotboom es bueno.

Además hay otros libros como:

Championship Omaha - T. J. Cloutier
Omaha Poker - Bob Ciaffone
Omaha Hi-Lo Poker - Shane Smith
High-Low-Split Poker, Seven-Card-Stud and Omaha Eight or Better for Advanced Players - Ray Zee

Habría que buscar buscar referencias de esos libros, a veces en amazon te puedes dar una idea de que piensa la gente de los libros.

También habría que bucear en los foros de 2+2. Yo me encontré así rápido esto:
The 2+2 Forums: Best PLO Book for Beginner

Saludos y luego nos cuentas tus experiencias con los libros.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2007, 15:46:42   #3
eltiodelabota
Guest

Cita:
Empezado por alex4ever Ver Mensaje
Alguna recomendacion de libros omaha high , y omaha HL?

gracias
http://www.pokereagles.com/poker-for...read.php?t=874

Card Player Magazine - Omaha Articles

Última edición por eltiodelabota fecha: 05-05-2007 a las 15:51:06.

Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2007, 15:59:22   #4
Moderador

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por haroldmk Ver Mensaje
No he leído nada de Omaha, pero tengo entendido que el libro "Secrets of Professional Pot-Limit Omaha" de Rolf Slotboom es bueno.
el libro está bastante bien. Principalmente el amigo describe los métodos que ha ido empleando y desarrollando en su carrera como jugador de Omaha (y los porqués), además de sus artículos previos en revistas y páginas web y algunos ejercicios sobre manos al final. Explica su estilo shortstacked, cuándo emplea un buy in entero para entrar en la mesa y las modificaciones que hay que hacer según los rivales y la cantidad de dinero que tenga.

No es un libro de iniciación ni una guía de juego como otros libros. Imprescindible para comprender cómo hay que encarar cualquier modalidad en la que se quiera mejorar mediante el estudio y la reflexión. Me parece básico en una biblioteca de póquer.

No he leído ninguno de los otros.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 08:19:40   #5
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Yo tengo el de Ray Zee y es medio bueno, indispensable segun muchos, al principio es medio jodido porque no sabi nada de O pero despues de entender lo basico me gustó
Pinos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación