| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 15
Reputación: 10 | he visto por ahi este libro y estoy pensando en comprarlo, pero antes queria asegurarme que merece la pena, y no es un libro paja, de relleno, para vender, quisiera que me comentarais si merece la pena, y si hay cosas interesantes en el, por favor, abstengase de contestarme el señor vicente muñoz un saludo, gracias. |
| |
| | #2 |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 183
| |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | No se quien es vicente muñoz, pero aquí teneis el link a la web del libro Libro de Poker Texas Hold'em - Ganar en Torneos Sit-And-Go No se q tal estara per en la web dice: Termina el 3º de 10 jugadores y habrás ganado dinero. Que es verdad, pero que no habla muy bien de la filosofia detras de sus sistema ya q un primero paga mas q dos terceros... Siempre se le puede mandar un mail para q nos diga su alias en alguna sala ybuscarlo en SharkScope o algo..
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 288
| |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
| |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.930
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Pues no se que tal sera el libro, pero en cuanto he leido "... QUE SIEMPRE ACABARAS GANANDO..." mira que hay una literatura extensa en el mundo del poker y es la primera vez que prometen algo tan demoledor, total, me sono a timo-banner de sistema de ruleta infalible y deje de leer... que el libro puede ser bueno y aportar mucho a la estrategia del S&G... puede ser... pero lo dudo.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| |
| | #7 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.740
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me huele a copia barata de uno parecido que anda por aqui en USA hay mas material aqui en el foro, que lo que vas a encontrar en ese libro.
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]()
__________________ Blog de Poker - SetvsSet | |
| |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | xxxmanxxx no se si has leido este, yo no, pero seguro que es mejor que el que anuncian... http://poquer-red.com/recursos/libro...em-por-carreno
| |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() | esta parte es la mejor: P.P.D. Yo (al igual que muchos otros) ya estoy ganando mucho dinero aplicando estas técnicas así que... ¿a qué estás esperando tú? La publicidad va mas de un libro de como ganar con las tragaperras que con otra cosa |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|