| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 200
Reputación: 34 | Pues eso. Que he pasado de 2,3 BB/100 en Pacific a -0.4 en Party (en .25/.50) y me dijo nepundo que el Small Stakes ahí ya no puedo usarlo. Estoy entre: - Holdem Poker for Advanced Players de Sklansky - Winning in tough Holdem Games - short handed and high stakes de Stoxtrader Supongo que m evoy a decantar por el segundo antes de meterme el otro, pero m egustaría oír vuestra opinión. Gracias. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.882
Reputación: 733 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mmmm, en los limites que te mueves no le vas a sacar mucho partido a ninguno de los 2, pero bueno pillate los 2 y ya esta. El saber no ocupa lugar :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" |
| | |
| | #3 |
Reputación: 34 | Jo, Laurenman, me has ayudado mogolllón :-P Venga, en serio, el SSH, que lo tenía yo en un pedestal, es completamente inútil en Party en esos niveles. Sólo contra cierta gente. Te puedes encontrar fácilmente con tres tight aggr en la mesa, y otros tantos tight, quedando sólo uno o dos loose que suelen ser aggr. Y, por ponerte un ejemplo de l amentalidada del libro, pone de mesa tight a una con media de 40% sawFlop. Eso en esos niveles no existe en party. Me puedes dar alguna recomendación aparte de estos dos libros? Graias por responder de todos modos ;-) |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.307
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo te recomiendo que te pires de Party. Y no es coña: yo lo hice. Y aparte de eso insisto con el libro de Stox. Es un concepto diferente de libro. De hecho es un libro, y el otro son divagaciones.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 34 | Jopeeeee, qué negro me lo pones. Y lo peor es que sueles dar muy buenos consejos.... tío, qué hay de ese orgullo español!!!! hahaha es que quiero aprender a jugar a esto. Y tú bien que me dijiste cuando jugaba en .02/.04 en Pacific y tenía pesadillas con los bad beats y mis defensas de manos, que tenía que aprender a adaptarme, qu een eso consistía el poquer. Mira, me lo tomo como que en Pacific voy haciendo el bankroll y en Party aprendo. De hecho mis pérdidas de Party son contrarrestadas con mis ganancias en Pacific de sobra. Hay que aprender, tío. O por lo menos yo quiero aprender. Y en Pacific no aprendo nada. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 34 | Pues ya está encargado el stox. A ver qué tal se da... |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.551
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | SSH debe seguir siendo tu biblia. HPAP es un libro que no me gusta demasiado la verdad y creo que bastante obsoleto y desorganizado. El de Stox es para jugadores mas avanzados que el titulo de HPAP. De hecho el de Stox me parece el libro mas dificil de digerir de los que tengo. Aunque tampoco profundice mucho en el porque deje de jugar Limit cuando me llego ![]()
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.307
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Boltutron, en el SSH creo recordar que una mesa tight es una con entre 3 y 5 jugadores por flop...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.551
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cabezon, en 0.25/0.5 SSH es el unico libro que puede ser util, naturalmente adaptandolo. Todos los libros requieren de una adaptacion tras una reflexion (esto incluso es aplicable a los de leer!). Ya se que está obsoleto, blablabla pero es el libro fundamental por antonomasia. De todos modos es solo mi opinion para eso estamos en un foro o tengo que coincidir con el cabezon del moderador si o si. Jajajaja.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | En realidad de 3-5 al flop es la versión "tight" de las mesas loose. El libro solo habla de mesas loose y algunas son relativamente tight o "no tan loose".
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |