| Liga de Póquer Red Para cualquier tema relacionado con nuestra liga de póquer mensual |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estaba observando cómo echaban a mister jose del torneo ( ) y dije, cagoento, si no hemos abierto un hilo para comentar estas cosas. Pues eso, para que comentemos las jugadas del torneo |
| |
| | #2 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 32
Reputación: 10 | yo estaba en tu mesa tambien y e sido de los primeros en salir... un par de all in con jj y asq y adios al torneo jejeje otra vez sera |
| |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, si ya se yo que tu estabas en mi mesa, que me metiste un color hasta atrás (que mal suena eso) del que todavía estoy recuperándome ![]() ![]() |
| |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.356
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me eche yo como una mona en celo.Primero con fundi un 10 8 con un 10 7,creo y luego queria hacer un reraise y como no estaba atendiendo resulta que era un reraise de la mitad de mi stack con una mano de lo peor contra Rod. Luego me quede mas pelao que la una.3 mesas abiertas,musica y un heads up contra mi mentor "el maniaco" en boss media.....asi no se puede.Si es que no aprendo...
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() | Aupa ese RodBailer ganador del torneo de esta noche!!!!! |
| |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 120
Reputación: 46 | Saludos a todos! sali 11 , pero para la proxima llego a la mesa final. saludos!! entre ontilt |
| |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 10
Reputación: 10 | perdon chicos/as no he podido jugar, ya que se me corto la electricidad y acaba de llegar ahora cuando quedan 7 jugadores. asi que lo siento si moleste a alguien con mi sit out. mis disculpas nuevamente ![]() |
| |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.232
Reputación: 187 ![]() | quinti demostrando que es mejor como jugador que como adivino quede 6º el adivino no contaba que me mataban AT contra mi AQ ![]() |
| |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 32
Reputación: 10 | jejeje si pero de poco me sirvio, tarde 2,2 en salir. sin rencores aref ![]() |
| |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() | Hola Enhorabuena a todos los finalistas y a su ganador tetechocolate. YO quedé 9 con la mala suerte de ir allin cuando despues de mi había en la mesa KK y AA. Contento por mi puesto, nos vemos en el próximo PD: Mención a Farzecito q aguanto como un jabato aunq no pudo ser... La próxima ok? |
| |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|