| Liga de Póquer Red Para cualquier tema relacionado con nuestra liga de póquer mensual |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.732
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso mismo, tan sólo recordar que esta noche hay torneo para los despistadillos. Ya de paso dejo el tema abierto para comentar el torneo, que luego no sé si estaré .Un saludo y suerte a todos!!! |
| |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.356
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.356
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estare bien enlistado? Mi nick es Misterjose79 .... a lo mejor te lo puse mal en la inscripciones,si es así,culpa mia.Un saludo! ![]()
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 75
Reputación: 10 | holas esta noche espero jugar por primera vez el torneo. aunq no sé si me habeis enviado la contraseña, es q hace mucho q no escribía nada en el foro. aunque me apunte para los torneos de septiembre. bueno de todas formas, q se de bien el torneo! saludos! |
| |
| | #6 |
Reputación: 10 | holas de nuevo, me he bajado el Titan poker, me he creado una cuenta con el nick kerkhoven82 que es con el q estoy apuntado a la liga, pero a la hora de registrarme al torneo me dice q las inscripciones son restringidas, que hago mal? un saludo! |
| |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que ya no se envia contraseñas. Si estas en la lista que creó Simon para apuntarse, le das a registrarte en el torneo y te deja entrar, si no estás, pues no te deja entrar. Por cierto, hoy me siento especialmente motivado. Creo que hoy va a llegar la sangre al río (si no me elimino yo solo... ![]() ) |
| |
| | #8 |
Reputación: 10 | gracias paolo, sí, luego leyendo algunos posts me di ceutna de que no habia contraseña, a ver si para el de octubre te apuntas ![]() |
| |
| | #9 |
Reputación: 10 | hola aref si, estoy en la lista. no se, seguire probando a ver |
| |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 168
Reputación: 10 | Esta noche espero jugar tranquilo despues de la faena de la semana pasada,10 minutos antes de empezar el torneo me quedo sin internet y duro la broma 4 horas,como pase hoy,bueno si mañana leeis algo de un objeto no identificado saber que es mi ordenador y el p... modem saliendo a toda ostia por la ventana. Un saludo y suerte en la mesa esta noche para todos. |
| |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|