icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Liga de Póquer Red » Tema torneo de la liga 11 de Septiembre

Liga de Póquer Red Para cualquier tema relacionado con nuestra liga de póquer mensual

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-09-2006, 19:39:44   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Tema torneo de la liga 11 de Septiembre

Eso mismo, tan sólo recordar que esta noche hay torneo para los despistadillos. Ya de paso dejo el tema abierto para comentar el torneo, que luego no sé si estaré .

Un saludo y suerte a todos!!!
Simón is offline  
Compartir
Antiguo 11-09-2006, 20:35:08   #2
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: Tema torneo de la liga 11 de Septiembre

Simon,no me deja entrar en el torneo de Titan poker,puede ser?

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Antiguo 11-09-2006, 20:36:05   #3
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Estare bien enlistado?

Mi nick es Misterjose79 .... a lo mejor te lo puse mal en la inscripciones,si es así,culpa mia.Un saludo!

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Antiguo 11-09-2006, 20:56:18   #4
Miembro senior

kerkhoven está en el buen camino

holas

esta noche espero jugar por primera vez el torneo. aunq no sé si me habeis enviado la contraseña, es q hace mucho q no escribía nada en el foro. aunque me apunte para los torneos de septiembre.

bueno de todas formas, q se de bien el torneo!

saludos!
kerkhoven is offline  
Compartir
Antiguo 11-09-2006, 21:17:50   #5
Tiburón

paolofutre tiene carisma

no hay contraseña hay lista
yo no puedo entrar en Titan que faena
paolofutre is offline  
Compartir
Antiguo 11-09-2006, 21:22:05   #6
Miembro senior

holas de nuevo,

me he bajado el Titan poker, me he creado una cuenta con el nick kerkhoven82 que es con el q estoy apuntado a la liga, pero a la hora de registrarme al torneo me dice q las inscripciones son restringidas, que hago mal?

un saludo!
kerkhoven is offline  
Compartir
Antiguo 11-09-2006, 21:22:18   #7
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

Que ya no se envia contraseñas. Si estas en la lista que creó Simon para apuntarse, le das a registrarte en el torneo y te deja entrar, si no estás, pues no te deja entrar.

Por cierto, hoy me siento especialmente motivado. Creo que hoy va a llegar la sangre al río (si no me elimino yo solo... )

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir
Antiguo 11-09-2006, 21:25:30   #8
Miembro senior

gracias paolo, sí, luego leyendo algunos posts me di ceutna de que no habia contraseña, a ver si para el de octubre te apuntas
kerkhoven is offline  
Compartir
Antiguo 11-09-2006, 21:28:29   #9
Miembro senior

hola aref

si, estoy en la lista. no se, seguire probando a ver
kerkhoven is offline  
Compartir
Antiguo 11-09-2006, 21:36:22   #10
Miembro de pro

WALDO218 está en el buen camino

Esta noche espero jugar tranquilo despues de la faena de la semana pasada,10 minutos antes de empezar el torneo me quedo sin internet y duro la broma 4 horas,como pase hoy,bueno si mañana leeis algo de un objeto no identificado saber que es mi ordenador y el p... modem saliendo a toda ostia por la ventana.
Un saludo y suerte en la mesa esta noche para todos.
WALDO218 is offline  
Compartir

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación