| Liga de Póquer Red Para cualquier tema relacionado con nuestra liga de póquer mensual |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 977
Reputación: 103 ![]() | hola wenas soy nuevo aki y me gustaria entrar en la liga.para eso segui los paso y lo primero me cree una cuenta,algun dato q di no fue correcto xq no me fiaba muxo...y al dia siguiente me la anularon...q puedo acer??ay alguna otra forma de acerse otra cuenta?o caducan o algo?xq sin cuenta no puedo entrar en la liga verda??agradeceria kien me pudiese ayudar.gracias y un saludo. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.230
Reputación: 187 ![]() | sin cuenta en la sala de poker simplemente no puedes jugar, ni la liga ni nada ![]() Ponte en contacto con el soporte de Titan para cambiar los datos, no es necesario cancelarla y abrir otra nueva. Creo que era ayuda(arroba)titanpoker.com Te pediran algunos datos y te dejaran todo correcto. |
| |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 21
Reputación: 10 | A mi me anularon la cuenta cuando quise crear un usuario nuevo, para poder tener el mismo usuario en todas las salas y en el mail, pero mis datos personales ya estaban dados de alta, así que me anularon todo. |
| |
| | #4 | |
| Guest Mensajes: n/a
| Cita:
Naxxxo, ahora mismo tengo prestada una PC q no tiene instalado el Titan.. Puedo hacerte el favor y crearte una cuenta. P.d. Ojala leas este mensaje a tiempo. | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 977
Reputación: 103 ![]() | gracias ANkarloz ya solucione el problema.Gracias a todos.Un saludo. |
| |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|