| Liga de Póquer Red Para cualquier tema relacionado con nuestra liga de póquer mensual |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.732
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya está abierto el periodo de inscripción para la liga de Octubre. Para daros de alta, tan sólo debéis completar el formulario de esta página: [EL REGISTRO SE HA CERRADO] El registro permanecerá abierto hasta el 30 de Septiembre. Cualquier duda, dejadme un mensaje por aquí. Gracias!!! Última edición por Simón fecha: 06-10-2006 a las 14:26:56. |
| |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 313
Reputación: 59 | Wenas Simón! Que raro verte trabajando tanto, tu que en el EPT de Barcelona sólo te fijabas en culos! Oye que no me queda claro si los que estabamos apuntados a la liga de septiembre hemos de repetir este proceso cada mes o ya quedamos automáticamente inscritos. Tu liga es muy turbia... Un saludo chaval, a ver si vamos a algún otro torneo a mirar rubias, frikis y culos y a pasar del poker... |
| |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 120
Reputación: 46 | Una consulta!! los que participaron en la liga en septiembre tienen que volver a incribirse para octubre?? ... bueno gracias cuidense saludos y suerte!
__________________ En busca de sabios conocimientos .... Busco un jedi! Pasa por la web de PKR.CL y tambien puedes visitar mi FARZE BLOG |
| |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 588
Reputación: 10 | la respueta es si, hay que inscribirse de nuevo en la de octubre... yo tenia la misma duda y ya me respondieron en otro post. Nos vemos por alli |
| |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() | bueno en el mes pasado me quede por fuera devido a que no me pude registrar a tiempo. ya que tenia muchas obligaciones.. pero en este mes voy con toda .. suerte para todos........
__________________ davis......... |
| |
| | #6 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 33
Reputación: 10 | Ya cumplí con la inscripción, espero formar parte de la liga poker-red a partir del mes de octubre, y compartir las mesas con gente conocida, y hacer nuevos amigos. Mucho Éxito Até já! |
| |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Exactamente. Los que esten registrados para la liga de septiembre, han de volver a hacerlo para la de octubre. Lo sentimos pero tampoco cuesta tanto. Por cierto, ahora mismo somos 27 registrados y solo hemos contestado 7 personas a este post ![]() |
| |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 382
| |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 19
Reputación: 10 | hola soy nuevo este mes, voy a apuntarme para el mes de octubre pero no se si aun me dejareis jugar sino pues hasta el mes que viene![]() |
| |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 120
Reputación: 46 | jeje yo tambien toy registrado espero no salir mas 11! jajajaja
__________________ En busca de sabios conocimientos .... Busco un jedi! Pasa por la web de PKR.CL y tambien puedes visitar mi FARZE BLOG |
| |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|