| Liga de Póquer Red Para cualquier tema relacionado con nuestra liga de póquer mensual |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.732
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Con mucho retraso por mi viaje a Mallorca, y los problemas de este lunes con el torneo y la contraseña, publico la lista de jugadores inscritos para jugar la liga de Octubre. Es la lista que envié a 30 de Septiembre. Aunque hay gente que se ha inscrito después (por un fallo mío), no podrán jugar hasta Noviembre pues la lista ya se había enviado.
. |
| |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 173
Reputación: 10 | Bueno yo no aparesco en la lista y eso que me inscribi antes que enviaras la lista, no se por que espero me digas si puedo o no participar??? El dia que les envie mis datos lo puedes ver AQUI Un saludo....... Última edición por Mrcharwas fecha: 07-10-2006 a las 02:55:26. |
| |
| | #3 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.740
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | veo k si te registraste el dia 30 segun el mensaje,es posible k Simon enviara la lista antes de k te registraras.
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| |
| | #4 | |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
pues lo siento Mrcharwas, pero envié la lista ante de que te apuntaras. De verdad que lo siento pero tendrás que esperar a Noviembre. Un saludo. | |
| |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 69
Reputación: 10 | yo estoy de vuelta a la liga despues de un par de meses de pausa,espero hacer un buen papel y meterme en la final cosa dificil despues de ver el nivel de los participantes. nos vemos en las mesas ![]() |
| |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 57
Reputación: 10 | Aprovecho este hilo para comentaros que las mejores partidas que juego ultimemente -me refiero a mejor ambiente y más divertidas- son en la liga de poquer-red ![]() Gracias a todos, en especial a Aref -por ser un compañero de risas dentro y fuera del poker- y a Simón por organizarlo todo tan bien.
__________________ Robert el Usurpador cabalgó sobre su cadáver y robó el Trono de Hierro. Rhaegar luchó con valentía, Rhaegar luchó con nobleza. Y Rhaegar murió. |
| |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 21
Reputación: 10 | Veo que la del dia 9 vuelve a salir con contraseña... |
| |
| | #8 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.440
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ok, chan, gracias por el aviso. A ver si encuentro a Simon a tiempo.
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| |
| | #9 | |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Un saludo y gracias por el toque!!! | |
| |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 173
Reputación: 10 | No hay drama queria participar y como en el anuncio decia que hasta el 30 habia chance pues lo hice ese dia, pero tocara esperar entonces...... |
| |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|