| Liga de Póquer Red Para cualquier tema relacionado con nuestra liga de póquer mensual |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.654
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, acabo de actualizar los datos del torneo de esta noche y ya está disponible la clasificación final de Octubre.
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 885
Reputación: 302 ![]() ![]() ![]() | Linda final pinta.... espero que salga un buen torneito... suerte a los clasificados....(y bue... otra vez dos tatengues en la final ) |
| |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 285
Reputación: 27 | bien voy de 1ero , perfectamente escrito mi nick straightfulasi que nos veremos el dia de la final saludos y suerte |
| |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 247
Reputación: 31 | para corregir que mi nick en Titan es "Fernandoz" (con la "F" mayúscula) por si las moscas. yi decirle a edu que se prepare para la final a ver si podemos meter el 1-2 como en otras épocas. suerte para los finalistas, pero como dijo str8 hoy, suerte pero para despues del torneo. |
| |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 247
Reputación: 31 | para recordarle a simón que el torneo sería conveniente lo pidiera con "mìnimo 5 jugadores" asì no se suspende por algun despistao que nunca falta. slds |
| |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 51
Reputación: 4 | pues contentisimo de estar en la mesa final hermanos, anoche al final no llegue a tiempo a las inscripciones pero el buen trabajo en los torneos pasados me permite estar. nos vemos el jueves, ¿ es a las 10? |
| |
| | #7 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.399
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡Que contento!! ¡¡Mi primera final desde el nuevo sistema!! La verdad es que ayer estaba todo el torneo acojonado, porque tenía a varios clasificados detrás a muy poquita distancia (podía sentir su aliento en el cogote) que iban muy bien en el torneo de ayer, como por ejemplo JCKing, chelis, vindio, federricoII, GeorgeLawry,... no me entraba absolutamente nada de nada (he reservado todas las manazas para la final, jejeje) pero al final, gracias entre otras cosas a que ayer parecía que mis ciegas no las quería nadie, conseguí aguantar y quedar el 11º, lo que me dio la clasificación. ¡Nos vemos el jueves! |
| |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 192
Reputación: 15 | Bueno despues de mi paso por tarragona, no puede jugar el torneo de ayer pero aun asi entro rozando el limite jeje, ya q no puede jugar la final de septiembre por un viaje este jueves dare caña jeje Nos vemos en las mesas!! |
| |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 49
Reputación: 10 | Al final 14º, he escalado bastante pero todavía no me ha alcanzado para la mesa final. A seguir mejorando y ojalá el próximo mes la suerte me acompañe. Felicidades a los finalistas. |
| |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 118
Reputación: 10 | mi Nick es FaRzEcItO (Mayuscula-minuscula y asi sucesivamente)
__________________ En busca de sabios conocimientos .... Busco un jedi! Pasa por la web de PKR.CL y tambien puedes visitar mi FARZE BLOG |
| |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|