| Liga de Póquer Red Para cualquier tema relacionado con nuestra liga de póquer mensual |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 150
Reputación: 35 | ¿Alguien de la dirección me puede decir porqué no me deja inscribirme? Me dice que las inscripciones están restringidas. Muy amables y muchas gracias. ![]() |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.436
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Te diste de alta en el formulario de este mes antes del 30 de octubre? Inscripción para la liga de Noviembre abierta
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.436
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mira a ver si lo estás intentando en el de la semana que viene... ![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 150
Reputación: 35 | En la direccion que pones, dice que todavia no están abiertas las inscripciones para el mes que viene, pero estoy casi seguro que me dí de alta, pero.......... puede ser que no (este mes estoy algo liado), en todo caso, dónde se puede consultar esa lista de Noviembre. Gracias y perdona por el follón que estoy dando. ![]() |
| |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|