| Liga de Póquer Red Para cualquier tema relacionado con nuestra liga de póquer mensual |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.654
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, acabo de abrir el formulario de inscripción para la liga de Diciembre. He tenido un poco de lío estos días y no he podido abrirlo antes, por lo que sólo estará abierto hasta el martes a las 00:00 (el miércoles a las 00:01 ya no estará abierto).Así que, por favor, avisad a cualquier interesado en participar en la liga para que no se quede fuera . Un saludo, y gracias por todo, Simón. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 146
Reputación: 10 | Ya estoy....estuve toda la semana a la espera, je,je. ![]() |
| |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.230
Reputación: 187 ![]() | Bueno whoa, ya puedes descansar. Ya has superado los 15 mensajes y todos con un gran contenido didactico, felicidades. |
| |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() | listo ya me inscribi...... el mes pasado no pude..... llegue tarde a las inscripciones.... asi que este mes voy con toda ...... suetre para todos y nos vemos en diciembre.......
__________________ davis......... |
| |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 382
| |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 53
Reputación: 10 | bueno hoy domingo me decidi a pasar por aki para no quedarme fuera no sea q se me pase y me quede sin registrar con esta cabeza que tengo se me olvida seguro nos vemos en las mesas un saludo |
| |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 92
Reputación: 10 | bueno ya estaba incripto pero por las dudas me volvi a inscribir jeje eso es porque el mes pasado llegue tarde a la incripcion asi que diciembre espero que sea mi mes saludos y suerte |
| |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 885
Reputación: 302 ![]() ![]() ![]() | Oka nos vemos en diciembre... saludos |
| |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 20
Reputación: 10 | ya esta espero q papa noel me deje algun regalo en esta liga jejej nos vemo y saludos |
| |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|