| Liga de Póquer Red Para cualquier tema relacionado con nuestra liga de póquer mensual |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues eso, que lo abro para que comenteis jugadas. Yo ahora mismo voy lider y estoy jugando con una gran motivada. Asi que, ""sus vais a enterar" (este iconito quieres decir que me pongo mis gafas de poker) |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 291
Reputación: 29 | Hace dos días que no puedo conectarme con Titan. Asíi que les deseo éxitos a quienes juegan!!!!
__________________ "En el largo plazo todos estaremos muertos". (John Maynard Keynes). No olvidemos el Ozmita-Gate |
| |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 118
__________________ En busca de sabios conocimientos .... Busco un jedi! Pasa por la web de PKR.CL y tambien puedes visitar mi FARZE BLOG |
| |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Bueno como siempre lindo ambiente.......logré quedar quinto, suerte a los que quedan, FaRzEcItO tiene todas las fichas del site, será duro ganarle. |
| |
| | #5 |
Reputación: 10 | Nice gane ![]() saludos a los de la mesa final ![]() Hubieron unos bad beat ufff .. jeje Pero bien Titan es asi.
__________________ En busca de sabios conocimientos .... Busco un jedi! Pasa por la web de PKR.CL y tambien puedes visitar mi FARZE BLOG |
| |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 242
Reputación: 10 | Enhorabuena Farzito por el triunfo. Yo pude entrar en mesa final pero me quede en el noveno puesto...no esta mal. |
| |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() | divertido torneo, con mi 3º puesto. demasiados rivers ganadores, i am surprised!!Felicidades farze y mesa final, me tienes intrigado con tu call de pequeña ciega y luego tu call a mi raise de 4BB cuando quedabamos 3 farzito, jeej El flop AAx fue horrible para mis intereses y ahi tu bet en flop fue ideal. Bien hecho. Lo dicho otro dia mas y mejor. Saludos. Quinti |
| |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 445
Reputación: 124 ![]() | Enhorabuena farze y al resto de la mesa final (menos al 4º, que fui yo). Ya me comian las ciegas y mi pareja de cuatros se vio superada por una J en el river que le dio la pareja a quinti. Es el torneo en el que menos cartas he ligado (pareja de ochos con 2 all in en mesa que foldee y la última de cuatros). Eso si, ligue una KJ suited que me dio el color y fué mi salvación. Saludos. |
| |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 30
Reputación: 10 | Felicidades a los Ganadores, me quise inscribir pero no pude... se ve que no estoy en la lista.... me agregan para el proximo torneo....? Gracias Saludos a todos |
| |
| | #10 | |
![]() hablas de esta mano o otra ?? no tengo problema en enseñarsela ... ahi va el SS ![]() Ya saludos all.
__________________ En busca de sabios conocimientos .... Busco un jedi! Pasa por la web de PKR.CL y tambien puedes visitar mi FARZE BLOG | |
| |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|