icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Liga de Póquer Red » Como me inscribo en el freeroll de titan de Poquer Red?

Liga de Póquer Red Para cualquier tema relacionado con nuestra liga de póquer mensual

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-12-2006, 03:03:27   #1
Pezqueñín

El-SuPeR está en el buen camino
Predeterminado Como me inscribo en el freeroll de titan de Poquer Red?

Hola sucede que me quiero inscribir en el freeroll de poquer red de Titan creo que dice que es el 1ero d enero pero cuando intento inscribirme me dice que las inscripciones estan restringidas.. que debo hacer?
Antiguo 30-12-2006, 15:01:30   #2
Tiburón

alex4ever tiene carisma
Predeterminado Re: Como me inscribo en el freeroll de titan de Poquer Red?

hola , los freeroll que tienen la entrada restringida es para usuarios con bonos o motivos especiales.

por ejemplo hay algunos freerolls que son solo para italianos , otros para no se que copa francesa , para depositantes , para gente que haya jugado en satelites esa semana etc...

Pero de todas formas hay un freeroll todos los dias que se puede apuntar cualquiera , pero tienes que ser rapido ya que en menos de 20 seg las inscripciones estan completas y eso que son 1000 personas!

saludos
alex4ever is offline  
Compartir
Antiguo 30-12-2006, 16:19:27   #3
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

En enero no hay torneos de la liga en Titan. Me parece que ese torneo no tiene que ver con poquer-red, salvo que los de Titan hayan decidio ir por libre
Antiguo 01-01-2007, 18:39:14   #4
Pezqueñín

rodonya está en el buen camino

Pues en el lobby de Titan aparece un torneo que lleba por nombre Poquer-Red Liga que se juega hoy a partir de la 16:00 h del servidor es decir a la 10 de la noche hora peninsular-española.

Salu2.
rodonya is offline  
Compartir
Antiguo 01-01-2007, 19:13:21   #5
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por rodonya Ver Mensaje
Pues en el lobby de Titan aparece un torneo que lleba por nombre Poquer-Red Liga que se juega hoy a partir de la 16:00 h del servidor es decir a la 10 de la noche hora peninsular-española.

Salu2.

Ya te ha contestado simón

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir
Antiguo 30-01-2007, 23:23:12   #6
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

QUE YA NO HAY LIGAAAAAA!!!!

No te esfuerces...
Compartir
Antiguo 30-01-2007, 23:49:11   #7
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

Y hablar en mayúsculas está prohibido. Eso también va por ti, nipundo

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación