| Liga de Póquer Red Para cualquier tema relacionado con nuestra liga de póquer mensual |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 20
Reputación: 10 | Hola sucede que me quiero inscribir en el freeroll de poquer red de Titan creo que dice que es el 1ero d enero pero cuando intento inscribirme me dice que las inscripciones estan restringidas.. que debo hacer?
__________________ Luck Comes And Goes, Knowledge Stays Forever |
| |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | hola , los freeroll que tienen la entrada restringida es para usuarios con bonos o motivos especiales. por ejemplo hay algunos freerolls que son solo para italianos , otros para no se que copa francesa , para depositantes , para gente que haya jugado en satelites esa semana etc... Pero de todas formas hay un freeroll todos los dias que se puede apuntar cualquiera , pero tienes que ser rapido ya que en menos de 20 seg las inscripciones estan completas y eso que son 1000 personas! saludos |
| |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.440
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En enero no hay torneos de la liga en Titan. Me parece que ese torneo no tiene que ver con poquer-red, salvo que los de Titan hayan decidio ir por libre ![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1
Reputación: 10 | Pues en el lobby de Titan aparece un torneo que lleba por nombre Poquer-Red Liga que se juega hoy a partir de la 16:00 h del servidor es decir a la 10 de la noche hora peninsular-española. Salu2. |
| |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ya te ha contestado simón ![]() | |
| |
| | #6 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.574
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | QUE YA NO HAY LIGAAAAAA!!!! No te esfuerces...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y hablar en mayúsculas está prohibido. Eso también va por ti, nipundo ![]() ![]() |
| |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|