icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Liga de Póquer Red » torneo

Liga de Póquer Red Para cualquier tema relacionado con nuestra liga de póquer mensual

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-02-2007, 23:33:34   #1
x9x
Banned

x9x está en el buen camino
Predeterminado torneo

hola atodos he leido atentamente las reglas del foro y espero cumplirlas, tengo un free roll privado en una sala el dia 18/ a las 18hs...quisiera contar con su presencia ...pero no se como invitarlos (para cumplir con las normas)
el premio es de 50 dolares
es privado (mio)
me gustaria que me informes simon como puedo invitarlos
si es por las cuentas ..habra me imagino en el foro quien ya la tenga registrada.....y puede desde lurgo, usarla
a la estera de tu contestacion te saludo con afecto
x9x is offline  
Antiguo 17-02-2007, 00:59:39   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: torneo

Lo mejor en estos casos es ponerse en contacto por privado con Simón. Usa esta página para mandarle un correo: http://poquer-red.com/contact
Antiguo 17-02-2007, 01:51:12   #3
x9x
Banned

ok muchas gracias
x9x is offline  
Antiguo 17-02-2007, 01:52:16   #4
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino

nepu, me metido en la sala eurosuperpoker...dije en mi vida que no entraria mas en salas boss, i hete aqui que me tengo que comer mis palabras con patatas...en fin parece que vaya mejor que el soft de "miapesta" sin tantas colgadas, pero no entiendo siendo la misma red....en fin al grano:los torneos se juegan en esta sala?
saludos nepu
tetanu is offline  
Antiguo 17-02-2007, 03:37:32   #5
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Si te refieres al Trallero Tour, sí :-)

Ya dirás si se te cuelga menos que Meapesta. En teoría cuando se cuelga lo hace toda la red Boss, pero bueno, igual han mejorado eso...

Yo también juré no volver a pisar esa casa de locos pero me abrí la cuenta con ESP para el Trallero Tour. Eso no quita que siga pensando que ahí el largo plazo se hace más largo que en ningún sitio. Llevo un porrón de manos en negativo esperando que la varianza tire para arriba... Le daremos unos días más antes de ir a salas más tranquilas.
Antiguo 17-02-2007, 15:00:00   #6
Tiburón

Naxxxo es una joya en el caminoNaxxxo es una joya en el camino

x9x y el torneo ese kien puede jugar?dond es??al final q va a pasar?staria bien exarse otra vez un torneillo con gente del foro.venga un saludo.
Naxxxo is offline  
Antiguo 17-02-2007, 15:02:10   #7
eltiodelabota
Guest

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Si te refieres al Trallero Tour, sí :-)

Ya dirás si se te cuelga menos que Meapesta. En teoría cuando se cuelga lo hace toda la red Boss, pero bueno, igual han mejorado eso...

Yo también juré no volver a pisar esa casa de locos pero me abrí la cuenta con ESP para el Trallero Tour. Eso no quita que siga pensando que ahí el largo plazo se hace más largo que en ningún sitio. Llevo un porrón de manos en negativo esperando que la varianza tire para arriba... Le daremos unos días más antes de ir a salas más tranquilas.
Hago de portavoz de tetanu. ¿Si se le cuelga? Pues digamos q ha sido instalarlo y reventarle el pc
(Ojo q tetanu es amiguete y me permite reirme un poco de su desgracia).

Antiguo 17-02-2007, 17:53:24   #8
x9x
Banned

estregue todos los datos a simon, el sabra como administrar la informacion
x9x is offline  
Antiguo 17-02-2007, 17:56:13   #9
Tiburón

Naxxxo es una joya en el caminoNaxxxo es una joya en el camino

ok pues aber q nos diga simon cuando pueda..
en q sala es??x curiosida.gracias
Naxxxo is offline  
Antiguo 18-02-2007, 17:53:21   #10
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino

casi dos dias sin internet,,,,casi me suicido.....formatear todo el disco duro...dios mio....a y los malditos drivers y toda el asunto informatico,, algun espabilado me ha contado que en situaciones parecidas se puede hacer una imagen del sistema y tal y pascual....pues ayudame y hazmelo....me metido en el EuroSuperPoker pa jugar algun torneo entre cibercompañeros, pero pide contraseña....Trallero dime cual es la contraseña? o moderador nepu, que te visto ya apuntado.
saludos
tetanu is offline  

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación