| Liga de Póquer Red Para cualquier tema relacionado con nuestra liga de póquer mensual |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 13
Reputación: 10 | hola atodos he leido atentamente las reglas del foro y espero cumplirlas, tengo un free roll privado en una sala el dia 18/ a las 18hs...quisiera contar con su presencia ...pero no se como invitarlos (para cumplir con las normas) el premio es de 50 dolares es privado (mio) me gustaria que me informes simon como puedo invitarlos si es por las cuentas ..habra me imagino en el foro quien ya la tenga registrada.....y puede desde lurgo, usarla a la estera de tu contestacion te saludo con afecto |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.307
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo mejor en estos casos es ponerse en contacto por privado con Simón. Usa esta página para mandarle un correo: http://poquer-red.com/contact
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| |
| | #3 |
| |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.036
Reputación: 173 ![]() | nepu, me metido en la sala eurosuperpoker...dije en mi vida que no entraria mas en salas boss, i hete aqui que me tengo que comer mis palabras con patatas ![]() ...en fin parece que vaya mejor que el soft de "miapesta" sin tantas colgadas, pero no entiendo siendo la misma red....en fin al grano:los torneos se juegan en esta sala?saludos nepu |
| |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.307
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si te refieres al Trallero Tour, sí :-) Ya dirás si se te cuelga menos que Meapesta. En teoría cuando se cuelga lo hace toda la red Boss, pero bueno, igual han mejorado eso... Yo también juré no volver a pisar esa casa de locos pero me abrí la cuenta con ESP para el Trallero Tour. Eso no quita que siga pensando que ahí el largo plazo se hace más largo que en ningún sitio. Llevo un porrón de manos en negativo esperando que la varianza tire para arriba... Le daremos unos días más antes de ir a salas más tranquilas.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 977
Reputación: 103 ![]() | x9x y el torneo ese kien puede jugar?dond es??al final q va a pasar?staria bien exarse otra vez un torneillo con gente del foro.venga un saludo. |
| |
| | #7 | |
| Guest Mensajes: n/a
| Cita:
(Ojo q tetanu es amiguete y me permite reirme un poco de su desgracia). | |
| | #8 |
Reputación: 10 | estregue todos los datos a simon, el sabra como administrar la informacion |
| |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 977
Reputación: 103 ![]() | ok pues aber q nos diga simon cuando pueda.. en q sala es??x curiosida.gracias |
| |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.036
Reputación: 173 ![]() | casi dos dias sin internet,,,,casi me suicido.....formatear todo el disco duro...dios mio....a y los malditos drivers y toda el asunto informatico,, algun espabilado me ha contado que en situaciones parecidas se puede hacer una imagen del sistema y tal y pascual....pues ayudame y hazmelo....me metido en el EuroSuperPoker pa jugar algun torneo entre cibercompañeros, pero pide contraseña....Trallero dime cual es la contraseña? o moderador nepu, que te visto ya apuntado. saludos |
| |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|