| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 20
Reputación: 10 | Cual creeis que es la sala con peor nivel de jugadores en esta modalidad? Saludos |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 32
Reputación: 10 | En Everest son un desastre, y además han empezado a dar bonus interesantes, pero el problema es que hay pocas mesas limit con gente, y se hace difícil entonces jugar multimesa. También es medio pesado el software y tiende a andar lento. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.026
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No juegues fixed limit fullring hombre.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 1.775
Reputación: 107 ![]() | Laure,si vas a decirle que no juegue minimo dignate a decirle porque no debe hacerlo. |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.026
Es un juego extinto, como los dinosaurios.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 32
Reputación: 10 | Yo creo que el limit holdem está bien vivo. Se puede jugar perfectamente en FullTilt, Empire Poker y PokerStars. Esas son las salas que más conozco, pero seguramente también se puede hacer en Party y Titan. El limit es una excelente manera de ganar buena plata y con un riesgo bajo en comparación con el No Limit. Además, muchas salas, como Stars y Full Tilt, dan buenos bonus por jugar multimesa en los límites bajos. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|