icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Limit » Soy un insociable, me gusta aislarme

Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-03-2006, 02:54:33   #1
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Soy un insociable, me gusta aislarme

Bueno, tampoco es que sea un insociable perdido, pero últimamente estoy haciendo muchos amiguitos pececitos (más que yo) en Pacific y resulta que los quiero sólo para mí. Que para lo poco que duran...

Entonces, para espantar a algunos tiburones que conozco últimamente estoy optando por sentarme a su derecha... Sí, sin posición, pero con la idea de aislarme con mis amiguitos en cuanto pueda, aprovechando que los tiburones de mi izquierda se tiran ante mi imagen tight y mi ridículo preflop raise % (deben pensar que sólo subo con cañones, lo cual es casi verdad).

La táctica me está funcionando bien, menos cuando se les ocurre entrar en la mano, que ya estoy jodido sin posición contra un jugador sólido que ha visto un raise y la mitad de las veces haciendo continuation bet de farolazo. Y algún AA que postearé mañana me he tenido que comer por culpa de esto...

Entonces, dado un par de tiburones y algún que otro pececillo en la mesa, ¿qué posiciones preferís con respecto a ellos? Creo que gano más botes echando tiburones y quedándome a solas con manos discutibles contra peces, pero las veces que se me mete un tiburón detrás la hostia es de espanto.

Me gustaría escuchar opiniones. Gracias.
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2006, 04:55:50   #2
Tiburón

mandelbrot está en el buen camino
Predeterminado Re: Soy un insociable, me gusta aislarme

Yo la posición de los tiburones la prefiero siete lineas más abajo en otra mesa del lobby.
Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2006, 13:20:42   #3
Miembro de pro

zapalm está en el buen camino

El pez o peces a la derecha...
zapalm is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2006, 15:02:48   #4
Max
Miembro distinguido

Max es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocer

Peces a la derecha, tight-pasivos a la izquierda, y el buen jugador al otro lado de la mesa.
Max is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2006, 15:17:13   #5
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Max
y el buen jugador al otro lado de la mesa.
¿No era "y el buen jugador en otra mesa"?
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2006, 21:02:03   #6
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino

fino comentario,
tetanu is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación