| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 426
Reputación: 19 | Ahi están todos los números desde que me puse a jugar de "verdad". El gran problema que tengo esta en las ciegas. Ya tengo el libro de stock asi que solo me queda estudiar y aplicar lo que dice... Lo que si mejore un poco es en el Att to steal blinds. Todabia no se nota tanto en las estadísticas por que empece a intentar mas robos en las ultimas miles. La idea es llevarlo hasta un 30% ¿no? Stats Totales
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.588
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, la idea es llevarlo hasta donde te dejen :-P. Y de media contra jugadores decentes eso te debería llevar al 35%. Mira el capítulo de Stox sobre el robo y verás que "tienes" que subir aproximadamente un 30% de las manos desde CO y un 40% desde el button. Y bueno, lo de llevarlo hasta donde te dejen en realidad no es coña. Contra imbéciles que nunca foldean tienes que ser un poco más tight, y contra debiluchos subir con todo lo que pilles. Edito: Luego miro las stats y te contesto al hilo del bono, ya que yo iba a abrir uno parecido :-)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 940
Reputación: 514 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo mas claro que se ve es que foldeas demasiado las ciegas ante un raise, y que las intentas robar demasiado poco. Contra una ciega grande que foldea tanto como tu yo subiria el 100% de las manos en el button sin duda. Lo normal es tener el attempt to steal en 40 o 45 (eso en pokertracker, en pokeroffice seria 33 o 37, no se que programa usas). Pero vete añadiendo manos poco a poco, segun vayas cogiendo confianza, no pases directamente de robar tan poquito a robar con cualquier mierda. El fold SB to steal esta bien sobre 82 o 83, y el fold BB to steal 50 como maximo. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ostras Raist, aquí sí que me parece que hablas de tus niveles (pero por favor no digas que no escribes más :-D). Robar el 40-45% me parece mucho porque encuentras individuos del 0% de fold en la BB contra los que tienes que ser más selectivo, así que no creo que sea óptimo. Y defender el 50% sí creo que puede ser óptimo, pero tienes que ser un hacha postflop. Yo la verdad es que todavía me veo muy lejos de defender el 50%.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 514 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hombre ten en cuenta q si el tio de la BB juega cualesquiera 2 cartas pasa todo esto: 1) es un patan, por tanto cometera muchos errores postflop, lo que nos da ventaja (siempre q seamos mejores q el, claro xD) 2) aunq nuestro rango preflop sea del 50%, el suyo es del 100%, con lo que tenemos ventaja 3) tenemos posicion asi q por lo general podremos ganar mas cuando ganemos y perder menos cuando perdamos, coger cartas gratis, etc Aunq defiendan el 100% no veo claro q sea mejor ser mas tight robando! Si es loose agresivo entiendo q hay q ser mas selectivo, sí. Pero contra un calling station no me parece. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 19 | Pero igual no me aclaro. Estas son las estadísticas jugando desde las ciegas. La diferencia entre "Am. Req. to post B" y el "net amount" esta en verde, ¿lo cual es bueno no? ![]() . ¿O tendría que ser mucho mayor la relación? Limiteros del foro posteen esas estats por favor. (o sea boltrok, raist, trimax y flavicolo. ¿se me escapa alguien? Ciegas p.d: Aprovecho para pedir disculpas públicamente por mi intento de dejar el limit, juro que no lo vuelvo a hacer mas , fue en el punto mas bajo de la gráfica y me provoco una crisis de fe .
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” |
| | |
| | #7 |
Reputación: 514 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues por lo q lei en algunos foros, en la SB esta muy bien perder 0,10BB/mano o menos, y en la BB esta muy bien perder 0,20BB/mano o menos. De todas formas tu muestra es muy pequeña, puede ser perfectamente varianza. Pero bueno viendo que las defiendes tan poco, sin duda estas dejando pasar buenas oportunidades. Cuando leas un poco mas el libro de stoxtrader sin duda q iras mejorando poco a poco en ese tema. |
| | |
| | #8 | |
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Hace unos meses recuerdo haber escrito sobre cómo con posición en Boss (microlímites, claro) podías obtener showdown gratis apostando el flop. La gente hacía check en turn y river con facilidad pasmosa así que realmente controlabas tú las apuestas que iban al bote. Pero ahora es raro no comerse un donk en alguna de las tres calles, incluso después de apostar tú, y eso con manos como 97s no me mola un pelo.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #9 | |
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Aunque a mí no me preguntes yo pierdo 0.17 BB/hand en la BB y 0.09 en la SB en 9K manos desde cada posición. La diferencia esa que comentas también la tengo en verde, pero la verdad es que nunca le había prestado atencion. De todas formas son números mejores que los que comenta Raist, así que no me los creo y los atribuyo al tamaño de la muestra. De todas formas no sé si es válido comparar tus estadísticas en las ciegas con gente de short. Estarás entrando a más botes gratis o baratos con más gente. Pásate ya a short para poder comparar en condiciones :-P. Y lo de dejar el limit, bueno, perdonado, pero te pasará como a mí. Cuando acabe el bono mañana y pegue la gráfica verás claramente cuándo pensaba dejarlo y cuando pensaba que el limit mola :-P. Lo que sí voy a hacer de momento es seguir con mi plan de acabar un bono al mes y de ahí a final de mes ver qué tal el NL.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #10 | |
. Ahora que me pase a FullTilt me parece que en un par de semanas se viene otro post de lloriqueo cagandome en el limit. ![]() Me resisto a creer que no se pueda ganar. Estamos hablando de ser ganador en 1/2, 2/4 o 3/6 a lo sumo. No puede ser que halla que ser un super mega crack para poder vencer en esos niveles. Ahora en FullTilt voy a tener la primera prueba de fuego con el poker "de verdad". Si ya no puedo ganar en .5/1 es para llorar...
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|