icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Limit » ¡Por lo menos ya no pierdo!

Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-11-2007, 02:58:18   #1
Miembro distinguido

cokebuster está en el buen camino
Predeterminado ¡Por lo menos ya no pierdo!

Logre estabilizar la perdida. Poco a poco me voy acostumbrando al nivel de Fulltilt.
Me tengo que sacar algunas malas mañas que arrastro de ongame, por ej:
_ Acá saben lo que es el kicker. En tower AJ o incluso AT ligando el A en el flop la jugaba lanzado a tumba abierta, total siempre llevaban Ax o nada...aca me como AQ y AK todas las veces.
_ Basta de hacer tanto call down!Si meten y raisean en cada calle es porque algo llevan!
_ Open-raise siempre...o casi.
Por lo demas al fin tube la primera sesión en positivo y libere los primeros $20 del bono. Si me ofrecen terminar evenmoney firmo ya mismo. Este bono va a estar duro de pelar...
Por ultimo grafica de como voy. (Buen program el Poker grapher)

Sesion 2
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 04:41:48   #2
Tiburón

flavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguir
Predeterminado Re: ¡Por lo menos ya no pierdo!

Cita:
Empezado por cokebuster Ver Mensaje
Logre estabilizar la perdida. Poco a poco me voy acostumbrando al nivel de Fulltilt.
Con respecto a tu comentario, yo por suerte no estoy en perdidas pero necesito un poco de apoyo "moral". Desde principio de mes llevo jugadas 12,600 manos en 0,50/1,00 y estoy +0,83BB con unos numeros "perfectos" segun las estadisticas y medio que me estoy empezando a "deprimir" me pegan mucho bad beats de 3 outs en el turn y river, proyectos que no se completan, Overcards que no conectan en el board, pares medios y altos que me quedan dominados en el board (ni hablar de hacer un puto set). KK al 58% de Win (hoy me los pincharon 3 veces con AA ). No consigo defender mis manos, sobre-defienden las ciegas con cualquier cosa, etc, etc; en fin lo de costumbre o es que tengo que decir gracias? Sin ir mas lejos entre hoy y ayer 3,000 manos para terminar +$5

A ver si algun psicologo del Limit me levanta un poco el animo

Para desperjarme un poco hice mis primeras practicas en SH 0,25/0,50: en 1,000 manos +6,5BB

Saludos!

P.D: Por cierto, ya te hice los calculos que me preguntas de PS, mañana te los paso durante el dia.

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo
flavicolo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 04:57:33   #3
Miembro distinguido

cokebuster está en el buen camino

Cita:
Empezado por flavicolo Ver Mensaje
Con respecto a tu comentario, yo por suerte no estoy en perdidas pero necesito un poco de apoyo "moral". Desde principio de mes llevo jugadas 12,600 manos en 0,50/1,00 y estoy +0,83BB con unos numeros "perfectos" segun las estadisticas y medio que me estoy empezando a "deprimir" me pegan mucho bad beats de 3 outs en el turn y river, proyectos que no se completan, Overcards que no conectan en el board, pares medios y altos que me quedan dominados en el board (ni hablar de hacer un puto set). KK al 58% de Win (hoy me los pincharon 3 veces con AA ). No consigo defender mis manos, sobre-defienden las ciegas con cualquier cosa, etc, etc;....
Que tal flavicolo! Acabas de describir exactamente lo que me pasa. Parece que los otros ligan todo, los sets, colores, escaleras surrealistas, etc...
Y yo al reves, siempre hay alguno en la mesa que tiene un vpip del 40%, y la ves que logro aislarme con el, el maldito lleva AA, KK o QQ como mínimo o va con un proyecto de 30 outs por lo menos y me revienta con lo que lleve.
La mano que puse desde la ciega es un ejemplo, justo K3 llevaba!!! me salve de milagro en el river pero normalmente así son las manos que me como.
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 08:17:02   #4
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por flavicolo Ver Mensaje
A ver si algun psicologo del Limit me levanta un poco el animo
Léete cualquiera de los hilos de lloros de short :-P
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación