icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Limit » me echais un cable??

Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-11-2007, 04:28:17   #1
Tiburón

miragino es soy una luz a la que seguirmiragino es soy una luz a la que seguirmiragino es soy una luz a la que seguirmiragino es soy una luz a la que seguir
Thumbs up me echais un cable??

Pues voy a jugar todos los torneos ECOOP en titan, y la verdad no tengo ni pajolera idea de jugar limit, gane un torneo una vez, pero creo que por suerte

Necesito saber que rango de manos jugar preflop en las distintas fases del torneo? Y como jugarlo? algun consejo o guia donde pueda encontrar lo q busco?

El torneo tiene buena estructura (100 big blinds iniciales y niveles de 15 minutos)

Gracias adelantadas!
Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2007, 15:02:54   #2
Tiburón

ontiltsoon es una joya en el caminoontiltsoon es una joya en el camino
Send a message via Skype™ to ontiltsoon
Predeterminado Re: me echais un cable??

No pides casi nada...

Para los primeros niveles usaría esta tabla

Small Stakes Limit Holdem Charts | Set Vs Set - Blog de Poker

Y a medida que avance el torneo jugaría cada vez más loose, pero yo he jugado pocos torneos de limit.
Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2007, 18:39:37   #3
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Casi no hay que cambiar de estrategia como en NL. Toma en cuenta que difícilmente vas a meter todas las apuestas en una mano y lo más que vas a meter son 12BB, o sea, no te puedes considerar que estás corto de fichas hasta que no tengas menos de 12BB.
haroldmk is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2007, 20:40:01   #4
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún

Torneo Limite y se sube el nivel cada 15minutos. Yo no tengo paciencia para eso. Ni tiempo.
MINI is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2007, 04:44:46   #5
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por haroldmk Ver Mensaje
Casi no hay que cambiar de estrategia como en NL. Toma en cuenta que difícilmente vas a meter todas las apuestas en una mano y lo más que vas a meter son 12BB, o sea, no te puedes considerar que estás corto de fichas hasta que no tengas menos de 12BB.
Estoy con Harold. Ten en cuenta que según avance el torneo un tío con 150 BB se puede meter en un bote tranquilamente contra otro con 200 BB. No existe el miedo a irse fuera contra otro big stack. Yo tampoco he jugado torneos de limit, pero imagino que hasta que estés realmente short stack se trata de jugar limit más o menos estándar tirando a agresivo.

Luego si puedo te pego la tabla de Stox, que es más loose que la del SSH y seguramente sea lo que juegue la gente que sepa.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2007, 23:48:45   #6
Tiburón

Trimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atún
Enviar un mensaje a través de AIM a Trimax

Yo he jugado los freeroll limit de Party (10.000 jugadores) y he llegado ITM un par de veces.

Al principio es Limit, pero según suben las ciegas la situación puede llegar a parecerse mucho al NL, porque con menos de 10BB estás en una situación en que te puedes juegar todo tu stack en una sola mano. Si encuentras un edge por mínima que sea en esta situación capa el turn así conseguirás que pague también el river (en realidad esto equivale a un allin).

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla".
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Trimax is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2007, 00:55:03   #7
Tiburón

miragino es soy una luz a la que seguirmiragino es soy una luz a la que seguirmiragino es soy una luz a la que seguirmiragino es soy una luz a la que seguir

Cita:
Empezado por ontiltsoon Ver Mensaje
No pides casi nada...

Para los primeros niveles usaría esta tabla

Small Stakes Limit Holdem Charts | Set Vs Set - Blog de Poker

Y a medida que avance el torneo jugaría cada vez más loose, pero yo he jugado pocos torneos de limit.
gracias

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Luego si puedo te pego la tabla de Stox, que es más loose que la del SSH y seguramente sea lo que juegue la gente que sepa.
y Gracias anticipadas

Última edición por miragino fecha: 29-11-2007 a las 00:57:44.
miragino is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2007, 00:59:14   #8
Tiburón

Cita:
Empezado por Trimax Ver Mensaje
Yo he jugado los freeroll limit de Party (10.000 jugadores) y he llegado ITM un par de veces.

Al principio es Limit, pero según suben las ciegas la situación puede llegar a parecerse mucho al NL, porque con menos de 10BB estás en una situación en que te puedes juegar todo tu stack en una sola mano. Si encuentras un edge por mínima que sea en esta situación capa el turn así conseguirás que pague también el river (en realidad esto equivale a un allin).
si pero un freeroll la gente juega loca. No creo q se pueda comprar.
Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2007, 16:26:24   #9
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Ahí va la tabla de Stox de open-raise:

UTG: 99, AJs, AQo
UTG+1: 88, ATs, AQo, KQs
UTG+2: 77, A9s, AJo, KJs, QJs
MP1: 66, A8s, ATo, KTs, KQo, QTs, JTs
MP2: 55, A7s, A9o, K9s, KQo, QTs, J9s, T9s, 98s
MP3: 33, A4s, A7o, K7s, KJo, Q9s, QJo, J9s, T8s, 98s, 87s
CO: 22, A2s, A5o, K5s, K9o, Q9s, QTo, J8s, T8s, 97s, 87s, 76s
BU: 22, A2s, A3o, K2s, K9o, Q5s, Q9o, J7s, J9o, T8s, T8o, 97s, 98o, 86s, 75s, 65s

Así que en las dos últimas posiciones tienes la mierda con la que robar ciegas. Y para defenderte de un robo en la BB 22, A2s, A2o, K2s, K3o, Q3s, Q7o, J4s, J7o, T5s, T8o, 96s, 98o, 85s, 86o, 75s, 75o, 65s, 65o, 53s y 43s, ahí es nada.

Cosas como 3-bet y demás ya dependen del tío que esté subiendo y quedan libres a tu imaginación :-)
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 09:33:00   #10
Tiburón

lo de limpear inicialmente es factible, o solo hacerlo para un rereraise?

Y para pagar a un open raise en vez de un 3-bet, es factible en full ring?
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación