| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 581
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | Pues voy a jugar todos los torneos ECOOP en titan, y la verdad no tengo ni pajolera idea de jugar limit, gane un torneo una vez, pero creo que por suerte Necesito saber que rango de manos jugar preflop en las distintas fases del torneo? Y como jugarlo? algun consejo o guia donde pueda encontrar lo q busco? El torneo tiene buena estructura (100 big blinds iniciales y niveles de 15 minutos) Gracias adelantadas! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | No pides casi nada... Para los primeros niveles usaría esta tabla Small Stakes Limit Holdem Charts | Set Vs Set - Blog de Poker Y a medida que avance el torneo jugaría cada vez más loose, pero yo he jugado pocos torneos de limit.
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Casi no hay que cambiar de estrategia como en NL. Toma en cuenta que difícilmente vas a meter todas las apuestas en una mano y lo más que vas a meter son 12BB, o sea, no te puedes considerar que estás corto de fichas hasta que no tengas menos de 12BB.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.398
Reputación: 284 ![]() ![]() | Torneo Limite y se sube el nivel cada 15minutos. Yo no tengo paciencia para eso. Ni tiempo. |
| | |
| | #5 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.588
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Luego si puedo te pego la tabla de Stox, que es más loose que la del SSH y seguramente sea lo que juegue la gente que sepa.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Yo he jugado los freeroll limit de Party (10.000 jugadores) y he llegado ITM un par de veces. Al principio es Limit, pero según suben las ciegas la situación puede llegar a parecerse mucho al NL, porque con menos de 10BB estás en una situación en que te puedes juegar todo tu stack en una sola mano. Si encuentras un edge por mínima que sea en esta situación capa el turn así conseguirás que pague también el river (en realidad esto equivale a un allin).
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #7 | ||
Cita:
![]() Última edición por miragino fecha: 29-11-2007 a las 00:57:44. | ||
| | |
| | #8 | |
| |
| | |
| | #9 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.588
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahí va la tabla de Stox de open-raise: UTG: 99, AJs, AQo UTG+1: 88, ATs, AQo, KQs UTG+2: 77, A9s, AJo, KJs, QJs MP1: 66, A8s, ATo, KTs, KQo, QTs, JTs MP2: 55, A7s, A9o, K9s, KQo, QTs, J9s, T9s, 98s MP3: 33, A4s, A7o, K7s, KJo, Q9s, QJo, J9s, T8s, 98s, 87s CO: 22, A2s, A5o, K5s, K9o, Q9s, QTo, J8s, T8s, 97s, 87s, 76s BU: 22, A2s, A3o, K2s, K9o, Q5s, Q9o, J7s, J9o, T8s, T8o, 97s, 98o, 86s, 75s, 65s Así que en las dos últimas posiciones tienes la mierda con la que robar ciegas. Y para defenderte de un robo en la BB 22, A2s, A2o, K2s, K3o, Q3s, Q7o, J4s, J7o, T5s, T8o, 96s, 98o, 85s, 86o, 75s, 75o, 65s, 65o, 53s y 43s, ahí es nada. Cosas como 3-bet y demás ya dependen del tío que esté subiendo y quedan libres a tu imaginación :-)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #10 |
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | lo de limpear inicialmente es factible, o solo hacerlo para un rereraise? Y para pagar a un open raise en vez de un 3-bet, es factible en full ring? |
| | |