| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 34
Reputación: 10 | Pues eso a que es mejor jugar? teniendo en cuenta q soy un tiezo con solo 12,60 jajjajajaja torneos(maratonianos)...cash......sit...... me da ami q estoy fuera de Bankroll tire para donde tire......... por cierto la sala es ps pd.q ha nadie le de por preguntar como consegi esa miseria por q seria deprimente recordarlo jajjjajajja........ saludos Última edición por servalavari fecha: 10-12-2007 a las 00:43:51. Razón: se me olvido poner la sala donde juego |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.924
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Depende de la sala, en Everest hay Sits muy baratos con los que estarias dentro de bank. Por otro lado podrias jugar limit 0.02/0.04 donde tendrias unas 300 bb que estarian dentro de bank. Saludos. ![]() |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | En PokerStars Limit 0.02/0.04 es una mierda. Hay webs que te dan 50$ (o más) para empezar sin poner nada. Así podrás empezar en 0.5/0.10.
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.844
Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |