icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Limit » 2 overcards en Turn.

Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-12-2007, 17:16:50   #1
Tiburón

Trimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atún
Enviar un mensaje a través de AIM a Trimax
Predeterminado 2 overcards en Turn.

PokerStars Game #13881365369: Holdem Limit ($0.25/$0.50) - 2007/12/15 - 16:33:15 (ET)
Table Adhara 10-max Seat #2 is the button
Seat 1: tituschalas ($13.05 in chips)
Seat 2: Spearsman ($16.85 in chips)
Seat 3: The Trimax ($16.20 in chips)
Seat 4: Rfvrty ($17.05 in chips)
Seat 5: cacharell ($9.95 in chips)
Seat 6: Imagine2100 ($3.40 in chips)
Seat 7: FritsBennink ($13.35 in chips)
Seat 8: golfnjo ($16.50 in chips)
Seat 9: Brooke70 ($8.65 in chips)
Seat 10: deso1969 ($13 in chips)
The Trimax: posts small blind $0.10
Rfvrty: posts big blind $0.25
*** HOLE CARDS ***
Dealt to The Trimax [Qh Ad]
cacharell: calls $0.25
Imagine2100: calls $0.25
FritsBennink: folds
golfnjo: folds
Brooke70: folds
deso1969: folds
tituschalas: folds
Spearsman: folds
The Trimax: raises $0.25 to $0.50
Rfvrty: calls $0.25
*** FLOP *** [9c 9s 8d]
The Trimax: bets $0.25
Rfvrty: calls $0.25
*** TURN *** [9c 9s 8d] [4c]
The Trimax: checks
Rfvrty: checks
cacharell: checks
Imagine2100: bets $0.50
The Trimax: folds Cuántos outs contáis aqui??
Rfvrty: folds
cacharell: calls $0.50
*** RIVER *** [9c 9s 8d 4c] [Qc]
cacharell: checks
Imagine2100: bets $0.50
cacharell: calls $0.50
*** SHOW DOWN ***

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla".
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Trimax is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2007, 00:42:20   #2
Tiburón

Raist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndido
Predeterminado Re: 2 overcards en Turn.

En el turn creo q no puedes hacer call, con odds de 7:1 y no siendo el ultimo en hablar. Un fold me parece muy bien. Sin embargo un checkraise tampoco me pareceria mal, no seria raro q tuvieras una mano mejor q el tio q hace bet, ya q es un board con muchos draws posibles, y si kieres continuar en la mano tienes q intentar echar a los otros. Hacer otro bet el turn tampoco me pareceria mal, en un board 9984 no seria muy raro q tuvieras la mejor mano. Vamos, q en el turn no me disgusta ni bet, ni checkfold, ni checkraise. Creo q por orden de preferencia podria decir 1) checkfold 2) checkraise 3) bet 4) checkcall
Raist0000 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2007, 02:53:49   #3
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Raist0000 Ver Mensaje
Sin embargo un checkraise tampoco me pareceria mal, no seria raro q tuvieras una mano mejor q el tio q hace bet, ya q es un board con muchos draws posibles, y si kieres continuar en la mano tienes q intentar echar a los otros.
Incluso puede ser que el tío simplemente haga "bet when checked to", una razón más para el check-raise. Pero sin una lectura contra ese gentío (ver más o menos en las stats que son de los de 90% flop to river) yo también hago checkfold.

Por cierto Trimax, piensa que si en esta mano no sale la Q en el river seguramente no le habrías prestado la menor atencion y no la habrías puesto aquí. Así que el resultado es lo de menos.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2007, 16:45:46   #4
Tiburón

Trimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atún
Enviar un mensaje a través de AIM a Trimax

Nepundo, no he puesto el resultado (ShowDown).

Sin posición estoy haciendo X/F, ahora que juego sin stats. Pero, como tú dices, el hecho de ver la Q en el river me hizo pensar sobre una línea de movimiento diferente a la que hago, sobre todo con callingstation que te van a pagar el SD con cualquier pareja.

Con 6 outs "puros" tengo 6.7:1

El bote da 6:1, con 3 rivales, de los cuales, al menos uno, pagará el SD. Por lo que podrían contarse 7:1 las odds implícitas.

Por eso quería escuchar vuestra opinión sobre una línea más agresiva y cuándo llevarla a cabo.

Raist, con posición y contra 3 rivales, la línea que sigues es otro Bet en Turn si llega checkeada y Fold si alguien hizo Bet?

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla".
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Trimax is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2007, 17:17:46   #5
Tiburón

Raist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndido

Ummm con posicion contra 2 rivales haria bet de nuevo si la carta del turn es un blank (como es el caso). Pero 3 rivales empieza a ser algo excesivo, creo q contra 3 es mejor cogerse la carta gratis.

Si alguien hace bet y tus odds son de 7:1 creo q lo correcto es foldear, incluso aunq cierres la accion, porq tendrias q contarte las 6 outs integras, y eso es dudosisimo.
Raist0000 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2007, 17:21:30   #6
Tiburón

Por otra parte, cuando estas robando a manos debiles, no puedes contar las odds implicitas, porq muchas veces ligar tu mano solo te servira para perder mas dinero. Cuando estas robando a manos debiles, tienes q pensar q tus odds implicitas son cero, o incluso un poco negativas, segun el caso. Al menos si el bote es multiway. Si estas headsup puedes ser mas generoso en tu calculo y darte alguna implied odds.
Raist0000 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2007, 17:43:57   #7
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Trimax Ver Mensaje
Nepundo, no he puesto el resultado (ShowDown).
Ya, ya... Si a lo mejor la perdías a pesar de la Q. Sólo quería decir que esta es la típica mano que te anotas mentalmente para repasar al terminar la sesión porque sale la Q y quieres ver si tenías odds, etc... Si no sale la Q yo creo que esta mano cae en el olvido.

Tu razonamiento de todas formas creo que no es correcto por las implícitas negativas. Si alguien tiene ya un 9 o A4 o A8 por ejemplo vas a palmar el river aunque pilles el as. Lo mismo contra JT si sale la Q. Y contra manos bingueras, claro.

Edito: Entre que cargué el tema y contesté ha contestado Raist. De acuerdo con él en lo de apostar contra 2 (sobre todo si son de los que no foldean el flop normalmente) y pasar contra 3 (aunque no me preguntaras a mí :-P)
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación