icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Limit » Jugar por objetivos o por tiempo?

Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-02-2008, 20:57:28   #11
Max
Miembro distinguido

Max es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Jugar por objetivos o por tiempo?

Cita:
Hmmmm... ¿Y qué opinas del límite de pérdidas?
Pues básicamente lo que acaba de decir Raist. Añadiría que si vamos perdiendo nuestra imagen en la mesa no es nada buena y nuestros oponentes pueden estar más activos contra nosotros, pensando que somos pasivos o rocas. Cuando ves que hasta el fish de la mesa te hace bluff-check/raise ya no sabes dónde estás :P

Mi límite personal de pérdidas está en torno a los 100BB, porque me suele afectar emocionalmente perder esa cantidad (me siento arrollado por los oponentes), pero tampoco es un límite fijo. Lo que intento es auto-analizarme, me hago preguntas como ¿estoy seleccionando mesa? ¿estoy concentrado en jugar bien cada mano? ¿este call-down ha sido "tilty"? Y si veo que estoy metiendo la pata en algún aspecto cierro mesas, me quedo sit-out o lo que sea y acabo o vuelvo a los 15 minutos con concentración renovada. No es que me joda perder mucho, ya tengo "el culo pelao" respecto a eso, me jode que no me salgan las cosas y la sensación de estar jugando mal.

Por ejemplo, el otro día paré un rato (10 minutos en sit-out, refrigerio y visita al sr. Roca) tras perder como 90bb y luego acabé en -10bb en una hora cojonuda. Y hay veces que pierdo esos 100BB y sigo jugando como si nada porque no entro on tilt. Aunque no debería mirar el PT :P
Max is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 02:38:37   #12
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Max Ver Mensaje
Mi límite personal de pérdidas está en torno a los 100BB, porque me suele afectar emocionalmente perder esa cantidad (me siento arrollado por los oponentes), pero tampoco es un límite fijo.
Sí, vamos, a eso me refería. Yo a veces he dejado una sesión a las -50 BB porque clarmente no estaba centrado (o como dices me estaban arrollando) y otras veces he seguido con -100 BB y pico (alguna vez hasta he remontado, pero las menos :-D). No depende tanto de la cantidad exacta como de las sensaciones. Pero sé que si un día a las -75 BB aunque tenga buenas sensaciones sigo jugando y palmo 150 BB esa noche y posiblemente las siguientes sesiones voy a estar jodido.

Es por eso que a partir de cierta cantidad de pérdidas creo que hay que plantearse parar a pensar un poco y considerar retirarse, y para eso no encuentro otra forma que ir mirando el PT. Eso es lo que quería decir. Que me parece muy chungo jugar sin mirar el PT aunque sólo sea para evitar descalabros mayúsculos.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 02:44:24   #13
Moderador

Sergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuro

Yo en una de las de "no, no mires el poker tracker", cerré las mesas y había palmado 200 bb. Fue traumático. Ahora dudo que pueda volver a pasarme algo así, porque sé jugar mejor y tengo más disciplina, pero ahora si veo que me sodomizan si miro el saldo de reojo a ver qué llevo perdido. Si es mucho y eso me pone nervioso cierro las mesas. Sin esperar las ciegas.

Un saludo a todos!

Chris "Jesus" Ferguson

Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P
Sergeon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 03:07:01   #14
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Sergeon Ver Mensaje
Yo en una de las de "no, no mires el poker tracker", cerré las mesas y había palmado 200 bb. Fue traumático.
Justo. Mucho más claro y conciso que mi tocho :-D
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 03:26:50   #15
Miembro junior

dambik2 está en el buen camino

Yo creo que tengo todos los vicios. Por ahora mi mayor multitable fue dos mesas cash y un sit. Obviamente mi cerebro no estaba aun preparado y el sit se fue al demonio. La ventaja de hacer multitable con pocas mesas es que se exactamente como estoy. Casi constantemente se si estoy arriba o en rojo respecto a lo que empece en cada mesa... es mas fuerte que yo pensar. Y estoy completamente de acuerdo en que lo mas importante es ser honesto con uno mismo. Es decir saber cuando rendirse a las adversidades e irse a dormir para dar batalla oto día. El problema es que el 75% de esas veces, la bajada es abrupta y me cuesta un par de sesiones levantarla... pero no queda otra... es imposible ganar el 100% de las veces. Lo único que se puede es tratar de jugar lo mejor posible cada vez...
dambik2 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación