| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 439
Mi límite personal de pérdidas está en torno a los 100BB, porque me suele afectar emocionalmente perder esa cantidad (me siento arrollado por los oponentes), pero tampoco es un límite fijo. Lo que intento es auto-analizarme, me hago preguntas como ¿estoy seleccionando mesa? ¿estoy concentrado en jugar bien cada mano? ¿este call-down ha sido "tilty"? Y si veo que estoy metiendo la pata en algún aspecto cierro mesas, me quedo sit-out o lo que sea y acabo o vuelvo a los 15 minutos con concentración renovada. No es que me joda perder mucho, ya tengo "el culo pelao" respecto a eso, me jode que no me salgan las cosas y la sensación de estar jugando mal. Por ejemplo, el otro día paré un rato (10 minutos en sit-out, refrigerio y visita al sr. Roca) tras perder como 90bb y luego acabé en -10bb en una hora cojonuda. Y hay veces que pierdo esos 100BB y sigo jugando como si nada porque no entro on tilt. Aunque no debería mirar el PT :P | |
| | |
| | #12 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.588
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Es por eso que a partir de cierta cantidad de pérdidas creo que hay que plantearse parar a pensar un poco y considerar retirarse, y para eso no encuentro otra forma que ir mirando el PT. Eso es lo que quería decir. Que me parece muy chungo jugar sin mirar el PT aunque sólo sea para evitar descalabros mayúsculos.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #13 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.474
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo en una de las de "no, no mires el poker tracker", cerré las mesas y había palmado 200 bb. Fue traumático. Ahora dudo que pueda volver a pasarme algo así, porque sé jugar mejor y tengo más disciplina, pero ahora si veo que me sodomizan si miro el saldo de reojo a ver qué llevo perdido. Si es mucho y eso me pone nervioso cierro las mesas. Sin esperar las ciegas. Un saludo a todos!
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #14 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.588
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Justo. Mucho más claro y conciso que mi tocho :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #15 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 29
Reputación: 10 | Yo creo que tengo todos los vicios. Por ahora mi mayor multitable fue dos mesas cash y un sit. Obviamente mi cerebro no estaba aun preparado y el sit se fue al demonio. La ventaja de hacer multitable con pocas mesas es que se exactamente como estoy. Casi constantemente se si estoy arriba o en rojo respecto a lo que empece en cada mesa... es mas fuerte que yo pensar. Y estoy completamente de acuerdo en que lo mas importante es ser honesto con uno mismo. Es decir saber cuando rendirse a las adversidades e irse a dormir para dar batalla oto día. El problema es que el 75% de esas veces, la bajada es abrupta y me cuesta un par de sesiones levantarla... pero no queda otra... es imposible ganar el 100% de las veces. Lo único que se puede es tratar de jugar lo mejor posible cada vez... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|