icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Limit » Cada vez peor...

Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-04-2008, 17:41:08   #1
Miembro junior

dambik2 está en el buen camino
Predeterminado Cada vez peor...

Cada vez estoy jugando peor...
O las caídas son más duras.

Lo cierto es que estuve leyendo. Y mucho.
Lei el libro de Lee Jones, el de hilger, el SSH, el holdem de sklansky, el advanced y ahora estoy leyendo theory.

Estuve jugando bastante (para lo que es mi nivel de juego). Lo que detecté, es que cada vez que termino un libro, mi gráfica se va para abajo...

Ultimamente me está pasando que detecto un tipo bien loose, lo aislo con una buena mano (o bastante mejor del promedio que apuesta) y en el turn o el river llega una de esas cartas que decis "no puede llevar un 65 y garcharme con una escalera al 8"... pero sí.

Ya no se si si tirar la mano, con el riesgo de perder el pozo o seguir pagando para ver como me cagan...

Veo si mas tarde posteo un par de manos para ver si ademas de todo estoy metiendo la pata (que seguro que si...)

En fin.

Saludos a todos.
dambik2 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 01:28:45   #2
Miembro junior

Shaldy está en el buen camino
Predeterminado Re: Cada vez peor...

Cita:
Empezado por dambik2 Ver Mensaje
Cada vez estoy jugando peor...
O las caídas son más duras.

Lo cierto es que estuve leyendo. Y mucho.
Lei el libro de Lee Jones, el de hilger, el SSH, el holdem de sklansky, el advanced y ahora estoy leyendo theory.

Estuve jugando bastante (para lo que es mi nivel de juego). Lo que detecté, es que cada vez que termino un libro, mi gráfica se va para abajo...

Ultimamente me está pasando que detecto un tipo bien loose, lo aislo con una buena mano (o bastante mejor del promedio que apuesta) y en el turn o el river llega una de esas cartas que decis "no puede llevar un 65 y garcharme con una escalera al 8"... pero sí.

Ya no se si si tirar la mano, con el riesgo de perder el pozo o seguir pagando para ver como me cagan...

Veo si mas tarde posteo un par de manos para ver si ademas de todo estoy metiendo la pata (que seguro que si...)

En fin.

Saludos a todos.
En que niveles juegas? Con esa literatura y entendiendo lo que quiere decir llega y sobra para batir los microlímites.

Postea alguna mano concreta para que podamos decir algo.
Shaldy is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 18:45:24   #3
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

Mezclalo con un artículo titulado "Sklansky devoró mi cerebro" que está por ahí colgado.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 18:54:58   #4
Miembro junior

Gracias Laurenman, acabo de leerlo (lo googleé y lo encontré automáticamente). Creo que refleja bastante lo que me está pasando...

Voy a tener que replantear un poco el juego...

gracia nuevamente.
dambik2 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 18:59:16   #5
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

Si, gracias, Laurenman...

Ahora mi vecino se llevara la reputacion que me tocaba a mi...

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 19:08:11   #6
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Ese artículo es pura basura. Haz caso a sklansky o gente seria , por favor. Juega TAA y haz caso a lo que te dicen los libros serios de poker, postea manos y discute, no pares de discutir hasta que entiendas el porqué de cada acción a tomar en según que mano.

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 19:25:21   #7
Miembro junior

¡¡¡¡¡¡Mil perdones!!!! Me equivoque. gracias brokenman. Gracias.

Jamás dude de seguir jugando (en realidad intentando llegar a TAA). Lo que si debo replantear más seriamente es cuando soltar una mano. Y dar más crédito a mis oponentes.Estoy empezando a entender que en estos niveles rara vez bluffean. Si sale un 2 y apuestan, tienen el 2 en un 95% de las veces.

Gracias a ambos *man.
dambik2 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 19:28:35   #8
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por dambik2 Ver Mensaje
¡¡¡¡¡¡Mil perdones!!!! Me equivoque. gracias brokenman. Gracias.

Jamás dude de seguir jugando (en realidad intentando llegar a TAA). Lo que si debo replantear más seriamente es cuando soltar una mano. Y dar más crédito a mis oponentes.Estoy empezando a entender que en estos niveles rara vez bluffean. Si sale un 2 y apuestan, tienen el 2 en un 95% de las veces.

Gracias a ambos *man.

Cambia rara vez por nunca y ganarás dinero con facilidad en microlimites.

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2008, 06:21:56   #9
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Creo que esto que cuentas es algo bastante típico. A mi mismo me ha pasado, luego de leer un libro o adoptar cierta estrategia me va mal. Supongo que tiene que ver con que necesitas un tiempo para "digerir" conceptos, además en muchos casos estás haciendo todo lo cotnrario que estabas haciendo anteriormente, estás jugando como el libro te dice y no como tu sabes. En la página principal ha habido unos cuantos artículos sobre este efecto.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2008, 02:08:03   #10
Miembro junior

mastroianni2496 está en el buen camino

a mi en limit me sacan la pasta pocos euros pero los pierdo
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación