| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 370
Reputación: 29 | Sin datos del villano... #Game No : 2084488198 ***** Pacific Hand History for Game 2084488198 ***** $0.25/$0.5 Limit Holdem - *** 11 08 21:17:39 2007 Table Apple Jack (Real Money) Seat 4 is the button Total number of players : 10 Seat 10: uhran1 ( $13.28 ) Seat 1: 68AZUS ( $41.14 ) Seat 2: cathypie ( $38.2 ) Seat 3: SpiekerP ( $19.88 ) Seat 4: mjwhitel ( $12.58 ) Seat 5: rosinius ( $19.4 ) Seat 6: rock ( $16.18 ) Seat 7: Kittyk1 ( $9.25 ) Seat 8: oakbank ( $8.25 ) Seat 9: xader7 ( $151.03 ) rosinius posts small blind [$0.12]. rock posts big blind [$0.25]. ** Dealing down cards ** Dealt to rock [ 7s Ks ] Kittyk1 calls [$0.25]. oakbank calls [$0.25]. xader7 folds. uhran1 folds. 68AZUS calls [$0.25]. cathypie folds. SpiekerP folds. mjwhitel calls [$0.25]. rosinius calls [$0.13]. rock checks. ** Dealing Flop ** [ 2d, 7h, 2s ] rosinius checks. rock bets [$0.25]. Kittyk1 calls [$0.25]. oakbank folds. 68AZUS folds. mjwhitel folds. rosinius folds. ** Dealing Turn ** [ 8h ] rock bets [$0.5]. Kittyk1 calls [$0.5]. ** Dealing River ** [ Qd ] rock ? bet o check/call? |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.588
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues me parece un check-call de libro. Pocas manos peores que la tuya te van a pagar ahí y con un poco de suerte induces un farol o te ahorras comerte un raise.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 940
Reputación: 514 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Checkcall de libro? No veo porque. Yo creo q es mejor bet-fold. El flop era 227 rainbow asi que no puede tener un draw fallido. Podría tener 33, 44, 55, 66, o un 7 con kicker peor, que si checkeamos es posible q no betee, pero que nos pagaría. Luego, si tiene A-high normalmente no le induciremos farol porq hara check behind, pero igual le da por hacer call en el river. Y si tiene una mano mejor hara bet y vamos a pagar un big bet de todas formas. La única forma que veo de que checkcall sea mejor q bet es que se cumpla todo esto: 1) estaba robando a overcards 2) q esas overcards no incluyan una Q 3) q decida farolearlas cuando le hacemos check (raro en el caso de un as) No se si me he perdido algo. No creo q el checkcall sea lo mejor en este caso, explicame tus motivos o donde estoy yo ekivocado! |
| | |
| | #4 | |
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Quizá la expresión "de libro" está mal elegida. Tendría que haber dicho "contra el cenutrio medio de Pacific el check-call me parece lo mejor", además por darse las condiciones que has dicho. Contra un agresivo bueno le intento hacer pagar su A-high, claro, pero entonces no estaríamos hablando de 5 limpers y ni un raise en toda la mano...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #5 |
Reputación: 514 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si el oponente medio de esas mesas es asi entonces no hay duda que es mejor eso sí jejeje. Quizas es mala idea q postee en limit micro porq a veces puedo aconsejar cosas q son mala idea en estas mesas por no estar acostumbrado a ellas ![]() |
| | |
| | #6 |
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Qué dices? ¡Ni se te ocurra!!!!
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Y digo yo... hacer check-raise en el flop no es valido??? Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #8 |
Reputación: 514 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En otra clase de flop sí que podría ser mejor checkraise, para proteger tu pareja cutre ante tanta gente. Lo malo es que en un flop 722 sin ningun flush draw, es demasiado probable q ni dios haga bet porq nadie tiene nada, y normalmente nadie intentara un farol ante una horda de oponentes en un board tan cutre porq alguien hara call siempre con overcards... por eso creo q es mejor betear por valor directamente. |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 370
Reputación: 29 | raist ni de coña dejes de postear aquí, los fishes como yo necesitamos aprender e ir jugando poco a poco como se hace en las mesas "de verdad"... Al final hice check, el villano tambien y gané la mano. No se vió que llevaba... |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | En que limites estas jugando actualmente????
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|