| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.588
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues eso, que me cago en el xxx limit de los xxxxx xxxxxxx y en todos los retrasados que pueblan Ongame. Porque de verdad que selecciono mesa a más no poder para sentarme SIEMPRE con retrasados de más de 60% VPIP, a veces hasta 4 por mesa (en 5-max) y pasa esto: ![]() En la xxxx vida he tenido unos números tan buenos preflop (27/18 Max!!! :-D) y me encuentro con un xxxx 46% W$SD. Qué asco le tengo a los 3 outers en el flop... ya ni siquiera en el river. Mirad además en la parte de abajo las manos que ganan a mis AA. Pero bueno, sé que esto es una mariconada comparado con el hilo de cagarse en el limit de Raist (http://poquer-red.com/foros/limit-sh...-xd-tocho.html). No he metido ni un raise ni un call de más por tilt y sé que los bajones estos de 500$ se remontan, y espero remontar también las 60K manos en negativo que llevo... Era por desahogarme un poco de los dos últimos días y abrir un hilo para que Max venga a cagarse en esto también si le apetece llorar un poco. Para cuatro que somos tampoco se va a cabrear nadie por engorrinar el subforo :-D Pero de verdad que sólo juego con retrasados (poquerísticamente hablando, claro, no quiero faltar a nadie)... Me cago en la xxxx.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Venga Nepundo, no te me caigas hombre que siempre sale el sol al final ![]() ![]() ![]() Mira, si te mejora el animo te cuento que entre jueves y viernes me he ganado +170BB (vamos que hice el DOBLE de dinero en 3 horas, que lo que hice en todo un mes y medio). Asi que como veras, si un capullo como yo puede hacerlo (y jugando en PS) no todo esta perdido. Es mas no lo puedo creer he ganado 8 de 8 con mis KK y todo!!! Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.407
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya Nepun, está bien saber que tu también te tiras pedos ;P Es la primera vez en dos años que te veo quejarte, ¡ya era hora coño, que parecías de lata! Y como venga Pinos ahora a soltar alguna de las suyas, déjamelo a mi, déjamelo... P.D.: El lado oscuro te llama... te llama cada vez más... lo sabes... no te resistas por más tiempo...
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 367
Reputación: 29 | Estais como cabras, será por eso que mola ese foro ejejjejejeje animo nepundo seguro que pronto remontas. |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.440
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Qué es eso de limit? ![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #7 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.588
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues toma pedorreta: ![]() Cita:
![]()
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.028
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mamiiiiiiiiiiii, los de ongame no paran de meterme bad beatssssssssssssss!!!!
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.596
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es que la grafiquita descentende en No Limit te tocará en Nl100. Y tendrás que poner el culo en Thailandia.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #10 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.933
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|