icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Limit » El hilo de cagarse en el limit de verdad ;-P

Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-12-2007, 17:12:07   #1
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado El hilo de cagarse en el limit de verdad ;-P

Pues eso, que me cago en el xxx limit de los xxxxx xxxxxxx y en todos los retrasados que pueblan Ongame. Porque de verdad que selecciono mesa a más no poder para sentarme SIEMPRE con retrasados de más de 60% VPIP, a veces hasta 4 por mesa (en 5-max) y pasa esto:

En la xxxx vida he tenido unos números tan buenos preflop (27/18 Max!!! :-D) y me encuentro con un xxxx 46% W$SD. Qué asco le tengo a los 3 outers en el flop... ya ni siquiera en el river.

Mirad además en la parte de abajo las manos que ganan a mis AA.

Pero bueno, sé que esto es una mariconada comparado con el hilo de cagarse en el limit de Raist (http://poquer-red.com/foros/limit-sh...-xd-tocho.html). No he metido ni un raise ni un call de más por tilt y sé que los bajones estos de 500$ se remontan, y espero remontar también las 60K manos en negativo que llevo... Era por desahogarme un poco de los dos últimos días y abrir un hilo para que Max venga a cagarse en esto también si le apetece llorar un poco. Para cuatro que somos tampoco se va a cabrear nadie por engorrinar el subforo :-D

Pero de verdad que sólo juego con retrasados (poquerísticamente hablando, claro, no quiero faltar a nadie)... Me cago en la xxxx.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2007, 17:59:25   #2
Tiburón

flavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguir
Predeterminado Re: El hilo de cagarse en el limit de verdad ;-P

Venga Nepundo, no te me caigas hombre que siempre sale el sol al final

Mira, si te mejora el animo te cuento que entre jueves y viernes me he ganado +170BB (vamos que hice el DOBLE de dinero en 3 horas, que lo que hice en todo un mes y medio).

Asi que como veras, si un capullo como yo puede hacerlo (y jugando en PS) no todo esta perdido.

Es mas no lo puedo creer he ganado 8 de 8 con mis KK y todo!!!

Saludos!

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo
flavicolo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2007, 18:01:19   #3
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Vaya Nepun, está bien saber que tu también te tiras pedos ;P

Es la primera vez en dos años que te veo quejarte, ¡ya era hora coño, que parecías de lata!

Y como venga Pinos ahora a soltar alguna de las suyas, déjamelo a mi, déjamelo...

P.D.: El lado oscuro te llama... te llama cada vez más... lo sabes... no te resistas por más tiempo...
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2007, 18:08:37   #4
Miembro distinguido

rock tiene carisma

nunca debiste dejar Pacific ;-)

animo tio, todo pasa !!

PD: yo he dejado pacific, despues de 20K manos estaba plano y cansado de llevarme berrinches
rock is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2007, 18:09:53   #5
Miembro distinguido

makele tiene carisma

Estais como cabras, será por eso que mola ese foro ejejjejejeje animo nepundo seguro que pronto remontas.
makele is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2007, 18:13:26   #6
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

¿Qué es eso de limit?
Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2007, 18:41:02   #7
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
Vaya Nepun, está bien saber que tu también te tiras pedos ;P
Pues toma pedorreta:

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
P.D.: El lado oscuro te llama... te llama cada vez más... lo sabes... no te resistas por más tiempo...
Chssssssst... calla... (NL25):

Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2007, 18:42:49   #8
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Pues toma pedorreta:

Chssssssst... calla... (NL25):

Mamiiiiiiiiiiii, los de ongame no paran de meterme bad beatssssssssssssss!!!!

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2007, 19:40:18   #9
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Es que la grafiquita descentende en No Limit te tocará en Nl100.

Y tendrás que poner el culo en Thailandia.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2007, 19:57:16   #10
Moderador

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por boltrok Ver Mensaje
Es que la grafiquita descentende en No Limit te tocará en Nl100.

Y tendrás que poner el culo
aún más
Cita:
Empezado por boltrok Ver Mensaje
en Thailandia.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación