icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Limit » Pregunta high card

Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-01-2008, 08:50:20   #1
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Pregunta high card

Tengo una pregunta para los que seguís por aquí y tenéis una buena muestra de manos: Si vais en el PT a la pestaña "Misc. Stats", marcáis la casilla "Show only hands that were not folded" y miráis en la fila de "High card", ¿qué W$SD tenéis?

Yo es que tengo un 14%, aunque son sólo 30K manos, y me da que hago calls de más en el river con A high porque noy ningún crédito a los bingueros :-D. Ya lo sospechaba pero no sabía cómo confirmarlo... pero esto me parece bastante indicativo.

Encima seguro que la mayoría del 14% ese son de las manos que van check-check en el river. A ver si en el PT3 o el Holdem Manager cuando soporte Ongame se puede poner un filtro para ver sólo manos en las que te apuestan en el river y por tamaño de bote y demás... Mierda de PT para hacer análisis medio finos...
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2008, 17:31:27   #2
Tiburón

Raist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndido
Predeterminado Re: Pregunta high card

weno yo cree una base de datos nueva en año nuevo asi q es una muestra pekeña de 10000 manos, pero weno te pongo lo q me pone el pokeroffice.

High card:
839 times
won hands%: 23%
folded flop: 49,1%
folded turn: 13%
folded river: 7%
showdowns%: 10,25%
showdowns won %: 23,26%
Raist0000 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 16:42:01   #3
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Bueno Raist, pues no esperaba un aluvión de respuestas, pero desde luego no sólo la tuya :-D

Va a ser difícil sacar una conclusión sobre este dato con mis 30K manos y las 10K tuyas :-D
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 21:14:51   #4
Max
Miembro distinguido

Max es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocer

Er...

Yo tengo 19,47% en 134.000 manos, y mi winrate da asco verlo, así que no lo digo (breakeven player, como Raist). Es posible que estés teniendo mala pata, pero son pocas manos. Probablemente cerca del 20% sea una buena cifra.
Max is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación