| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.588
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tengo una pregunta para los que seguís por aquí y tenéis una buena muestra de manos: Si vais en el PT a la pestaña "Misc. Stats", marcáis la casilla "Show only hands that were not folded" y miráis en la fila de "High card", ¿qué W$SD tenéis? Yo es que tengo un 14%, aunque son sólo 30K manos, y me da que hago calls de más en el river con A high porque noy ningún crédito a los bingueros :-D. Ya lo sospechaba pero no sabía cómo confirmarlo... pero esto me parece bastante indicativo. Encima seguro que la mayoría del 14% ese son de las manos que van check-check en el river. A ver si en el PT3 o el Holdem Manager cuando soporte Ongame se puede poner un filtro para ver sólo manos en las que te apuestan en el river y por tamaño de bote y demás... Mierda de PT para hacer análisis medio finos...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 940
Reputación: 514 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | weno yo cree una base de datos nueva en año nuevo asi q es una muestra pekeña de 10000 manos, pero weno te pongo lo q me pone el pokeroffice. High card: 839 times won hands%: 23% folded flop: 49,1% folded turn: 13% folded river: 7% showdowns%: 10,25% showdowns won %: 23,26% |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.588
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno Raist, pues no esperaba un aluvión de respuestas, pero desde luego no sólo la tuya :-D Va a ser difícil sacar una conclusión sobre este dato con mis 30K manos y las 10K tuyas :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 439
Reputación: 419 ![]() ![]() ![]() ![]() | Er... Yo tengo 19,47% en 134.000 manos, y mi winrate da asco verlo, así que no lo digo (breakeven player, como Raist). Es posible que estés teniendo mala pata, pero son pocas manos. Probablemente cerca del 20% sea una buena cifra. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|