| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.003
Reputación: 103 ![]() | Ya que Trimax me dio envidia el otro día de su gran sesion en PS de 30BB, no quería ser yo menos, y según he recibido el bono de este mes me he ido a jugar allí, puesto que no uso PT y el PO no lo soporta no sabría decir exactamente el número de manos, pero el tiempo en 4 mesas ha sido de una hora escasa, y he ganado 69BB en 0,5/1 SH, ahí es nada ![]() ![]() , estoy eufórico, jejeje.Os dejo alguna mano, la primera podía haberla perdido facilmente, pero era un fish nato y sabía que le ganaba, aunque quizás me pasé de raises, y al segunda contra el mismo individuo le ponía en dobles y mirar lo que enseña el amigo. Un saludo. Bueno, no es posible debido a problemas del servidor, según comenta, intentaré resumirlas. Mano 1: todos fold y yo en Button Q 9 raise a 1$ SB y BB callsFlop: 5 3 3 ambos check y yo raise, SB fold y BB callsTurn:7 BB check y yo raise BB callsRiver:6 BB check yo raise él reraise, yo reraise y así hasta 5$ que decido hacer call por posible full o color superior, enseña 2 4 .Mano 2: En UTG+1 AKo raise a1$ el mismo de antes call y SB call Flop: 6 K J yo SB check yo raise y el otro reraise SB fold yo call.Turn:3 yo check el otro raise yo callRiver:4 yo check el raise yo call y enseña J 9 (muy amable el donante)Siento postear así las manos, pero no me deja acceder a Everest y no puedo. Un saludo |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 940
Reputación: 514 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En la segunda mano deberías hacer 3bet en el flop. El único motivo para no hacer eso sería que pretendes hacer checkraise el turn pero eso es peligroso porq puede cogerse una carta gratis. Es importante sacar el máximo valor cuando tienes una mano tan fuerte! Por cierto muchas veces hablas de raises cuando deberías decir bets ![]() Enhorabuena por la buena sesion! |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso decía yo.... como haces raise sin que nadie haya hecho bet. LOL!
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.003
Reputación: 103 ![]() | Jejejeje, es verdad debería decir bet, pero al escribirlo a mano se me a pirado. En cuanto a la 2a mano, creo que sí debí hacer 3bet, en el momento lo pensé, pero realmente no tenía todas conmigo y decidí call down. No tenía todas conmigo porque era el mismo tipo que me había donado sus 5$, y pensé que iba a entrar con cualquier basura para joderme, como así fue, pero le salió mal, en ocasiones normales si hago 3bet. Un saludo |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 439
Reputación: 419 ![]() ![]() ![]() ![]() | En la mano dos 3-bet 100% de las veces. El flop está demasiado coordinado como para permitirse el lujo de arriesgar una carta gratis. Si crees que su % de faroles con basura es alto por la mano anterior puedes mantenerle en el bote si la mesa es como K73 arcoirirs, no en una KJ6 2-suited. Pero también puede tener todo tipo de parejas y draws que pagan. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|