icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Limit » Bueno...

Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-02-2008, 08:29:18   #1
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Bueno...

Bueno, pues iba a escribir un tochazo pero mejor lo resumo diciendo que me piro a hacer bank a NL, y ya volveré a jugar limit cuando pueda dedicarme a buscar atunes de 2/4 a 5/10 más o menos y perder 500$ en un rato ni me inmute. Pero claro, si llego a juntar ese bankroll en NL significará que estoy ganando a base de bien, cosa que ahora no hago en limit, así que ya veremos...

También puede ser que dentro de dos meses esté por aquí con el rabo entre las piernas resignado a hacer bonos en 1/2. Lo dicho, ya veremos...
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2008, 08:58:13   #2
Tiburón

Nutter es una joya en el caminoNutter es una joya en el camino
Predeterminado Re: Bueno...

Ya sólo queda Max.

Era cuestión de tiempo que te pasases al lado oscuro.

Saludos.
Nutter is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2008, 10:48:25   #3
Tiburón

Raist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndido

Hombre yo lei alguna vez en 2+2 q para construirse bankroll lo mas aconsejable no era hacerlo en limit shorthanded. Q mejor construirlo de otra manera y luego ir alli cuando ya tengas para jugar en un nivel decente. Yo no digo ni q si ni q no porq no probe de otra manera

Y nutter tb kedo yo, y con lo bien q me esta yendo estos meses no pienso ir a NL ni en sueños. De hecho este mes estoy empezando a aprender los diversos juegos del HORSE, en vez de NL

de todas formas mucha suerte por alli nepundo!
Raist0000 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2008, 10:59:02   #4
Tiburón

Nutter es una joya en el caminoNutter es una joya en el camino

Cita:
Empezado por Raist0000 Ver Mensaje
Hombre yo lei alguna vez en 2+2 q para construirse bankroll lo mas aconsejable no era hacerlo en limit shorthanded. Q mejor construirlo de otra manera y luego ir alli cuando ya tengas para jugar en un nivel decente. Yo no digo ni q si ni q no porq no probe de otra manera

Y nutter tb kedo yo, y con lo bien q me esta yendo estos meses no pienso ir a NL ni en sueños. De hecho este mes estoy empezando a aprender los diversos juegos del HORSE, en vez de NL

de todas formas mucha suerte por alli nepundo!
Tú no cuentas, eres un pro.

Saludos.
Nutter is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2008, 11:11:37   #5
Tiburón

Naxxxo es una joya en el caminoNaxxxo es una joya en el camino

Otro que se va...jejeje. Bueno, la verdad que no es mala idea el irse, puesto que NL está mas plagados de peces que el Limit. Yo ahora mismo estoy alternando entre Limit 1/2 y NL25.

El Limit para liberar bono y el NL para hacer un poco de bank y de cara al futuro, pasarme aunque no completamente.

Haces bien Nepun, siempre y cuando no nos abandones del todo...suerte es tu experimento.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2008, 11:31:32   #6
Tiburón

yodavidm es una joya en el caminoyodavidm es una joya en el camino
Contactar con yodavidm a través de MSN

woow, veras como se va a poner Mister Jose ejejjejeje. Bueno suerte tio!!!

Saludos
yodavidm is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2008, 13:19:21   #7
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Raist0000 Ver Mensaje
Pues ya te contaré qué tal. Y efectivamente esa es mi impresión con respecto al bankroll, que voy ganando pasta, unos meses más y otros menos pero ganando, pero entre cashouts y sustos no gano ni para construirme un bankroll ni para tranquilizantes. Los cashouts no me los quita nadie, pero los sustos del limit short espero no volver a vivirlos hasta dentro de mucho.

Max sé que quiere acabar el año en 10/20, donde el rake no le haga daño, y ojalá lo consiga, pero creo que el camino puede ser más fácil en NL. Aunque sé que no se cambia ni de coña... Pero bueno, de todas formas yo tengo más fe en Max que en mí. Es más listo y cabezón que yo, y si se controla con la vida loca y los cashouts :-P lo puede conseguir de sobra.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2008, 16:01:34   #8
Max
Miembro distinguido

Max es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocer

Ya estaba viendo venir la mudanza definitiva, pero joooo...

Mucha suerte, seguro que te sale bien el cambio de aires. Yo como estoy yendo bien (una buena cuesta de enero) ni me lo planteo por el momento.

Cita:
Max sé que quiere acabar el año en 10/20, donde el rake no le haga daño, y ojalá lo consiga, pero creo que el camino puede ser más fácil en NL. Aunque sé que no se cambia ni de coña... Pero bueno, de todas formas yo tengo más fe en Max que en mí. Es más listo y cabezón que yo, y si se controla con la vida loca y los cashouts :-P lo puede conseguir de sobra.
Gracias por los ánimos, espero conseguirlo (y montar un fiestón cuando suba a 10/20 en el que me queme medio bank xD) y espero que tú también vayas escalando, si te pones es pan comido. Te esperaremos Zawisza y yo en 10/20.

Un saludo!
Max is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2008, 03:55:50   #9
Moderador

Sergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuro

Ánimo Nepundo en tu nueva aventura! No sabes la terrible lástima haber abandonado el limit antes que tú para no poder echártelo ahora en cara...

Chris "Jesus" Ferguson

Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P
Sergeon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2008, 03:57:10   #10
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

TENGO QUE DECIT: ALL IN NEPUNDO,ERES UN CAGUETASSSSSSH!!!!! ALL IN Y RAISE DECIT ALL IN EN EL RIVER A SU 4bet ALL IN Y el zapato.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación