| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.588
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, pues iba a escribir un tochazo pero mejor lo resumo diciendo que me piro a hacer bank a NL, y ya volveré a jugar limit cuando pueda dedicarme a buscar atunes de 2/4 a 5/10 más o menos y perder 500$ en un rato ni me inmute. Pero claro, si llego a juntar ese bankroll en NL significará que estoy ganando a base de bien, cosa que ahora no hago en limit, así que ya veremos... También puede ser que dentro de dos meses esté por aquí con el rabo entre las piernas resignado a hacer bonos en 1/2. Lo dicho, ya veremos...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
Reputación: 168 ![]() | Ya sólo queda Max. ![]() Era cuestión de tiempo que te pasases al lado oscuro. Saludos. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 940
Reputación: 514 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hombre yo lei alguna vez en 2+2 q para construirse bankroll lo mas aconsejable no era hacerlo en limit shorthanded. Q mejor construirlo de otra manera y luego ir alli cuando ya tengas para jugar en un nivel decente. Yo no digo ni q si ni q no porq no probe de otra manera Y nutter tb kedo yo, y con lo bien q me esta yendo estos meses no pienso ir a NL ni en sueños. De hecho este mes estoy empezando a aprender los diversos juegos del HORSE, en vez de NL ![]() de todas formas mucha suerte por alli nepundo! |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
![]() Saludos. | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.003
Reputación: 103 ![]() | Otro que se va...jejeje. Bueno, la verdad que no es mala idea el irse, puesto que NL está mas plagados de peces que el Limit. Yo ahora mismo estoy alternando entre Limit 1/2 y NL25. El Limit para liberar bono y el NL para hacer un poco de bank y de cara al futuro, pasarme aunque no completamente. Haces bien Nepun, siempre y cuando no nos abandones del todo...suerte es tu experimento. Un saludo |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | woow, veras como se va a poner Mister Jose ejejjejeje. Bueno suerte tio!!! Saludos |
| | |
| | #7 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.588
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Max sé que quiere acabar el año en 10/20, donde el rake no le haga daño, y ojalá lo consiga, pero creo que el camino puede ser más fácil en NL. Aunque sé que no se cambia ni de coña... Pero bueno, de todas formas yo tengo más fe en Max que en mí. Es más listo y cabezón que yo, y si se controla con la vida loca y los cashouts :-P lo puede conseguir de sobra.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #8 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 439
Reputación: 419 ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya estaba viendo venir la mudanza definitiva, pero joooo... Mucha suerte, seguro que te sale bien el cambio de aires. Yo como estoy yendo bien (una buena cuesta de enero) ni me lo planteo por el momento. Cita:
Un saludo! | |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.474
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ánimo Nepundo en tu nueva aventura! No sabes la terrible lástima haber abandonado el limit antes que tú para no poder echártelo ahora en cara... ![]()
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.356
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | TENGO QUE DECIT: ALL IN NEPUNDO,ERES UN CAGUETASSSSSSH!!!!! ALL IN Y RAISE DECIT ALL IN EN EL RIVER A SU 4bet ALL IN Y el zapato.
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|