icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Limit » Manuales,libros...Limit Shorthanded

Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-03-2008, 02:13:29   #1
Miembro distinguido

nataloves es una joya en el caminonataloves es una joya en el camino
Predeterminado Manuales,libros...Limit Shorthanded

Ola soy novato en el foro ya que llevo poco tiempo y tb soy novatillo en esto del poker(llevo escasas 2 semanas).
El caso es que como todo el mundo aconseja es preferible empezar en Limit Fullring por dos razones 1. aumentar el banck 2. cojer experiencia.

Yo siendo un pequeño cabezota decidi meterme de lleno al shorthanded por que debido a las pocas salas que hay en fullring creo que entre comillas "puede tener mas futuro".
Como un poseso lei el manual de Carreño y ahora mismo intento pulirlo lo mejor que puedo en limites bajos .25$.50 los resultados estan siendo que no suelo perder grandes cantidades, pierdo poco y gano mas ahora claro esta tengo una larga cuesta hasta poder subir al siguiente nivel....

Ahora bien quisiera que me recomendarais si sabeis de mas manuales o libros en español de short...mas que nada implicados en los low-limits.

Espero vuestas sugerencias de libros y tb vuestos consejos

Saludos y gracias de antemano y en especial agradecimiento a Carreño!!!

PD: actualmente estoy hechandole un vistazo al manual de Poker Tracker de Carreño.
nataloves is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2008, 15:09:12   #2
Tiburón

Trimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atún
Enviar un mensaje a través de AIM a Trimax
Predeterminado Re: Manuales,libros...Limit Shorthanded

Poker, Texas Holdem Plus - Poker shorthanded limit - Póquer con límite en mesa corta - Aprende gratis a jugar a las cartasAquí hay algo en español. Pero lo definitivo está en inglés, es el libro de "Stoxtrader" y "Zobags"

Me llegó esta semana y ya llevo la mitad. Un poco denso, por lo que tendré que releerlo dos o tres veces más.

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla".
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Trimax is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2008, 15:13:26   #3
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por nataloves Ver Mensaje
Ola soy novato en el foro ya que llevo poco tiempo y tb soy novatillo en esto del poker(llevo escasas 2 semanas).
El caso es que como todo el mundo aconseja es preferible empezar en Limit Fullring por dos razones 1. aumentar el banck 2. cojer experiencia.

Yo siendo un pequeño cabezota decidi meterme de lleno al shorthanded por que debido a las pocas salas que hay en fullring creo que entre comillas "puede tener mas futuro".
Como un poseso lei el manual de Carreño y ahora mismo intento pulirlo lo mejor que puedo en limites bajos .25$.50 los resultados estan siendo que no suelo perder grandes cantidades, pierdo poco y gano mas ahora claro esta tengo una larga cuesta hasta poder subir al siguiente nivel....

Ahora bien quisiera que me recomendarais si sabeis de mas manuales o libros en español de short...mas que nada implicados en los low-limits.

Espero vuestas sugerencias de libros y tb vuestos consejos

Saludos y gracias de antemano y en especial agradecimiento a Carreño!!!

PD: actualmente estoy hechandole un vistazo al manual de Poker Tracker de Carreño.

Malos consejos te han dado, te dire. Juega no limit, es el mejor consejo que te puedo dar, y el mejor que recibiras.

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2008, 15:51:24   #4
Miembro distinguido

Gracias por vuestros consejos. Tenia pensado jugar las dos modalidades una en cada sala para ver cual era en la que mas progresaba.

En no limit tb empezare con los manuales de Carreño que veo que hay 3 y tb recopilando informacion en el foro.

Saludos y gracias de nuevo

Última edición por nataloves fecha: 01-03-2008 a las 16:00:00.
nataloves is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2008, 01:20:38   #5
Miembro distinguido

Estube indagando mas sobre libros de Shorthanded y encontre muy buenas criticas del libro
Limit Hold'em: Winning Short-Handed Strategies by Terry Borer.
Alguien lo ha leido? Como sea bueno y me pille otro libro mas los de Amazon creo que me van a hacer VIP :P

Saludos
nataloves is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2008, 02:26:33   #6
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por nataloves Ver Mensaje
Estube indagando mas sobre libros de Shorthanded y encontre muy buenas criticas del libro
Limit Hold'em: Winning Short-Handed Strategies by Terry Borer.
Alguien lo ha leido? Como sea bueno y me pille otro libro mas los de Amazon creo que me van a hacer VIP :P

Saludos

El mejor con diferencia es el de stox. Pero no juegues limit ..... ya te lo he dicho , mira que eres cabezon :P

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2008, 03:49:40   #7
Miembro distinguido

jajaja ya ves como ya puse tb yo arriba soy un poco cabezota
Estoy dandole un poco a las dos cosas me va bien en ambas claro esta en limites bajos( NL5 y 0.50$-1$). Ahora me toca esperar por los libros...ya que solo lei los manuales de carreño y algun articulo de Jason Pohl. Supongo que me quedare al final en NL pero es que por ahora con los pocos conocimientos que tengo pff, necesito books ya! Espero que llegen antes de semana santa.
Mientras tanto ya tengo bastante pulido el pokertracker,aunque hoy instale la beta y me toca bastante los webs..ya que solo puedo poner a tiempo real las estadisticas en PS.

Saludos
nataloves is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación