icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Limit » Manuales,libros...Limit Shorthanded

Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-03-2008, 02:13:29   #1
Miembro distinguido

nataloves es una joya en el caminonataloves es una joya en el camino
Predeterminado Manuales,libros...Limit Shorthanded

Ola soy novato en el foro ya que llevo poco tiempo y tb soy novatillo en esto del poker(llevo escasas 2 semanas).
El caso es que como todo el mundo aconseja es preferible empezar en Limit Fullring por dos razones 1. aumentar el banck 2. cojer experiencia.

Yo siendo un pequeño cabezota decidi meterme de lleno al shorthanded por que debido a las pocas salas que hay en fullring creo que entre comillas "puede tener mas futuro".
Como un poseso lei el manual de Carreño y ahora mismo intento pulirlo lo mejor que puedo en limites bajos .25$.50 los resultados estan siendo que no suelo perder grandes cantidades, pierdo poco y gano mas ahora claro esta tengo una larga cuesta hasta poder subir al siguiente nivel....

Ahora bien quisiera que me recomendarais si sabeis de mas manuales o libros en español de short...mas que nada implicados en los low-limits.

Espero vuestas sugerencias de libros y tb vuestos consejos

Saludos y gracias de antemano y en especial agradecimiento a Carreño!!!

PD: actualmente estoy hechandole un vistazo al manual de Poker Tracker de Carreño.
nataloves is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2008, 15:09:12   #2
Tiburón

Trimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atún
Enviar un mensaje a través de AIM a Trimax
Predeterminado Re: Manuales,libros...Limit Shorthanded