| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 940
Reputación: 514 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Como habia prometido a alguno por aki, me grabe un video jugando jejej. Toy jugando 4 mesas shorthanded, entre 10/20 y 30/60. Tiene algun problema, como q el sonido no tiene mucha calidad, y otro mas importante, q se me olvido marcar la opcion q hay q poner para q el HUD salga en la grabacion xD. En el video no sale el hud, pero weno por suerte ya digo yo algunas cosas de los oponentes asi q se puede seguir bastante bien me parece. Si alguien kiere hacer de host o algo... el archivo esta en xvid creo, y ocupa unos 280mb (es algo mucho sí) |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Huy, estaria barbaro de ver, aunque mal de sonido mal, sin ver el pah..., ponte las pilas para la proxima vez y hazlo como la gente ![]() ![]() ![]() ![]() .A ver si lo puedes subir sigo a alguna pagina gratuita y nos avisas. Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Qué opción es esa del HUD?
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.003
Reputación: 103 ![]() | Yo kiero verlo Raist0000, ya que te has tomado la molestia, ademas de Limit no he visto ningún vídeo, avisa cuando esté. Un saludo |
| | |
| | #5 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 439
| |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.588
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mí me encantaría verlo (a buenas horas :-)).
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 940
Reputación: 514 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por lo q lei en otro foro, la opcion q hay q marcar en el camtasia studio para q te grabe el HUD es: en la ventana del "camtasia recorder", menu tools->options->capture, y marcar la casilla "capture layered windows". En cuanto al video, probe a subirlo en megaupload, el enlace es: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service He visto el video y he encontrado 3 o 4 jugadas q no me gustan mucho. Pero bueno ya lo iremos comentando, ya me direis. Un saludo! |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | ¡¡¡¡Bajando!!!! Muchas gracias Raist
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.072
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Espectacular,muy instructivo y buenas lecturas .Yo nunca en mi vida jugue limit,pero agarraron ganas :P
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 439
Reputación: 419 ![]() ![]() ![]() ![]() | No lo he visto entero aún, una media hora o así anoche. A ver si lo acabo de ver y comentamos algunas manos. Lástima lo del HUD para algunas cosas pero como vas comentando valores ("este es un 23/22...") pues creo que se puede seguir bien la acción. Gracias en cualquier caso por compartirlo y ya comentamos. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|