icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Limit » Yo lo tengo más grande

Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-05-2008, 22:04:24   #1
Pezqueñín

Luxxor está en el buen camino
Predeterminado Yo lo tengo más grande

Andaba leyendome algunos posts de este foro y me encontré con el de Flavicolo sobre el bote más grande que se había llevado, instantaneamente recordé este botecito que pillé hace un tiempo:

1/2 Limit Holdem
6 players

Stacks:
UTG ($56.50)
UTG+1 ($29.75)
Hero ($89.00)
BTN ($37.00)
SB ($37.50)
BB ($28.50)

Pre-flop: (1.5 SB, 6 players) Hero is CO T T
UTG calls, 1 fold, Hero raises, BTN calls, 1 fold, BB calls, UTG calls

El botón era un pescadito de mucho cuidado que ya me había administrado un par de buenos riverazos haciendome coldcall con manos absolutamente lamentables.

Flop: 4 4 T (8.5 SB, 4 players)
BB checks, UTG checks, Hero bets, BTN calls, BB raises, UTG calls, Hero calls, BTN 3-bets, BB 4-bets, UTG calls, Hero calls, BTN calls

¡¡¡¡¡DIOX!!!!! El flop de mi vida viene a visitarme. Tuve tentaciones de pasar y jugarlo lento, ya que no podía ser más seco, pero sabía que mi colega del botón me pagaría al menos el flop y el turn con cualquier cosa. Y entonces la ciega hace check-raise ¡Genial! Ahora si que solo veo con intención de aprovechar la posición en el turn, y de repente el loco despierta poniendo la tercera ¿¿??, solo puedo ver tras la cap, así que allá vamos.

Turn: 7 (12.2 BB, 4 players)
BB checks, UTG checks, Hero checks, BTN bets, BB calls, UTG calls, Hero raises, BTN 3-bets, BB calls, UTG folds, Hero 4-bets, BTN calls, BB calls

Lamentablemente, la ciega, tras capar el flop pasa en el turn ¿¿?? Decido pasar, ya que si el loco sube, vamos a tirar a todo el mundo, y si apuesta, conseguiré atrapar a todos por una apuesta más. El plan sale bien, pero mi amigo pone la tercera y cuando la mano me vuelve la duda me asalta ¿Tendrá dos cuatros? ¡Que le den! Llevo el 2º nuts y quiero sacarle hasta la camisa, y si lleva los cuatros ya me haré el sepuku más tarde.

River: 5 (25.2 BB, 3 players)
BB checks, Hero bets, BTN raises, BB calls, Hero 3-bets, BTN 4-bets, BB calls, Hero calls

Final Pot: 37.2 BB
BB shows: 4 J
Hero shows: T T
BTN shows: 7 4

Hero wins 36.8 BB ( won +25.8 BB )
BB lost 11.0 BB
UTG lost 4.0 BB
BTN lost 11.0 BB

Nada más que añadir No parece que la mano sea demasiado instructiva, pero espero que al menos os entretenga.
Luxxor is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación