| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 19
Reputación: 10 | Andaba leyendome algunos posts de este foro y me encontré con el de Flavicolo sobre el bote más grande que se había llevado, instantaneamente recordé este botecito que pillé hace un tiempo: 1/2 Limit Holdem 6 players Stacks: UTG ($56.50) UTG+1 ($29.75) Hero ($89.00) BTN ($37.00) SB ($37.50) BB ($28.50) Pre-flop: (1.5 SB, 6 players) Hero is CO T T UTG calls, 1 fold, Hero raises, BTN calls, 1 fold, BB calls, UTG calls El botón era un pescadito de mucho cuidado que ya me había administrado un par de buenos riverazos haciendome coldcall con manos absolutamente lamentables. Flop: 4 4 T (8.5 SB, 4 players)BB checks, UTG checks, Hero bets, BTN calls, BB raises, UTG calls, Hero calls, BTN 3-bets, BB 4-bets, UTG calls, Hero calls, BTN calls ¡¡¡¡¡DIOX!!!!! El flop de mi vida viene a visitarme. Tuve tentaciones de pasar y jugarlo lento, ya que no podía ser más seco, pero sabía que mi colega del botón me pagaría al menos el flop y el turn con cualquier cosa. Y entonces la ciega hace check-raise ¡Genial! Ahora si que solo veo con intención de aprovechar la posición en el turn, y de repente el loco despierta poniendo la tercera ¿¿??, solo puedo ver tras la cap, así que allá vamos. Turn: 7 (12.2 BB, 4 players)BB checks, UTG checks, Hero checks, BTN bets, BB calls, UTG calls, Hero raises, BTN 3-bets, BB calls, UTG folds, Hero 4-bets, BTN calls, BB calls Lamentablemente, la ciega, tras capar el flop pasa en el turn ¿¿?? Decido pasar, ya que si el loco sube, vamos a tirar a todo el mundo, y si apuesta, conseguiré atrapar a todos por una apuesta más. El plan sale bien, pero mi amigo pone la tercera y cuando la mano me vuelve la duda me asalta ¿Tendrá dos cuatros? ¡Que le den! Llevo el 2º nuts y quiero sacarle hasta la camisa, y si lleva los cuatros ya me haré el sepuku más tarde. River: 5 (25.2 BB, 3 players)BB checks, Hero bets, BTN raises, BB calls, Hero 3-bets, BTN 4-bets, BB calls, Hero calls Final Pot: 37.2 BB BB shows: 4 J Hero shows: T T BTN shows: 7 4 Hero wins 36.8 BB ( won +25.8 BB ) BB lost 11.0 BB UTG lost 4.0 BB BTN lost 11.0 BB Nada más que añadir No parece que la mano sea demasiado instructiva, pero espero que al menos os entretenga. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|