| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Ricardo, sorry que te ampuo vos sabes que en el fondo te quiero mucho...(y te quiero mantener contento para el asado prometido xD). Un abrazo, Flavicolo
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |
| | #12 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.921
Flavio: Agradece que no soy Raynor, sino ya te estaría desafiando a un HU por $100 Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.072
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Que casualidad que justo leyendo este tema reviso mi correo y me encuentro con este mail,cuando vi chat en el asunto ya me lo veia venir por el tilt que tuve ayer,que si vieron el subforo de badbeats ya sabran de que estoy hablando jeje. La verdad que me arrepiento,luego le pedi disculpas. Alguien sabe que idioma es asi uso el traductor?? Hei RobertFripp2, Vi har mottatt en klage angående noe du har sagt i chatten på våre bord. Jeg har sett på chatte-loggen og fant noen av dine kommentarer upassende. Vårt mål er at PokerStars skal være en artig plass å spille på, hvor alle kan føle seg komfortable. Stygt språk og fornærmelser mot andre spillere hindrer alle i å ha det hyggelig, og kan derfor ikke tillates. Vi må be deg om å avstå fra denne slags språkbruk i fremtiden, ellers vil vi bli nødt til å fjerne dine chatte-privilegier. Vennligst merk deg at du kanskje ikke er den eneste som mottar en beskjed som denne. Når vi mottar en klage angående chatting, foretar vi en gjennomgang av alt som er sagt av alle spillerne på bordet. Andre som har forbrutt seg på reglene ved bordet har også blitt advart eller fått inndratt chatte-privilegiet i henhold til våre poliser. Hilsen, EddieM PokerStars Kundeservice --- 186131453 RobertFripp2 im done with this shit,fishes stakes me lol wtf 4 5/25/2008 1:01:03 AM 186131453 RobertFripp2 fuck everthing 4 5/25/2008 1:01:11 AM 186131453 RobertFripp2 fuckkkkkkkk youuuuuuuuuuuuuuuuuu 4 5/25/2008 1:03:41 AM 186131453 RobertFripp2 fuck you rabittttttttttttt 4 5/25/2008 1:03:46 AM Seguro que me lo prohibieron al chat,ojala que sea asi :P.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.003
Reputación: 103 ![]() | Jaajajajajaja que buena Robert!!!! Si es que cuando te stan dadndo de lo lido hay que salir por algún lado. |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.072
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Era noruego,tengo configurado ps para que me mande los mails en noruego lol. Hola RobertFripp2, Hemos recibido una denuncia sobre algo que ha dicho el mensajero en nuestra junta. He visto en la charla-log y encontró algunos de sus comentarios inadecuados. Nuestro objetivo es que PokerStars es ser un lugar divertido para jugar en, donde todos puedan sentirse cómodos. Stygt idioma e insultos contra los otros jugadores en todo el mundo evita que para divertirse, y por tanto, no pueden permitirse. Tenemos que pedirles que se abstengan de este tipo de uso del lenguaje en el futuro, de lo contrario se verá obligada a eliminar sus privilegios de chat. Por favor, ten en cuenta que puede no ser el único que recibe un mensaje como éste. Cuando recibimos una queja sobre el chat, se hace una revisión de todo lo que se dice de todos los jugadores sobre la mesa. Otros países que han perderá en las normas en la mesa también se han advertido o dado inndratt chat privilegio de acuerdo con nuestras políticas. Recuerdos, EddieM PokerStars servicio de atención al cliente --- 186131453 RobertFripp2 im hacer con esta mierda, me juego los peces lol wtf 4 5/25/2008 1:01:03 PM 186131453 RobertFripp2 fuck everthing 4 5/25/2008 1:01:11 PM 186131453 RobertFripp2 fuckkkkkkkk youuuuuuuuuuuuuuuuuu 4 5/25/2008 1:03:41 PM 186131453 RobertFripp2 fuck usted rabittttttttttttt 4 5/25/2008 1:03:46 PM
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.731
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #17 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 37
Reputación: 32 | ¿Al cuarto raise no se le ocurrió pensar que llevabas AA? O al menos al quinto. Yo al primero pensaría en 99, al segundo en JJ, al tercero en KK y al cuarto en AA. Seguir ya es de tontos. Qué suerte tienes, cabrón. QUe te paguen así. Aunque te hubieras divertido si en el tablero hubiera salido un rey. |
| | |
| | #18 |
Reputación: 103 ![]() | Pues a medida que iban cayendo las cartas tenía más y más miedo...es como el tópico de si jugarse todo el bank con AA...pues la respuesta es no!aquí era una burrada de dinero!!para mi nivel claro, como una caja de NL100(un poco menos), y estaba bastante cagado...cuando ya vi el river respiré aliviado!!jejejeje. Nunca me había pasado esto en dos años que llevo! Un saludo |
| | |
| | #19 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 37
Reputación: 32 | Pero es que tuviste la suerte de topar con un rival bastante limitadito. Primer raise y te pongo en la mitad de las manos posibles. Me vuelven a hacer raise y ya le pongo en AK JJ arriba, y al tercer reraise, si no antes, ya lo pongo en KK o AA, y si tengo KK hago call ya. Hacer más raise s es mal poker, además de regalar dinero. Lo que hubiera sido divertido de contar es que los dos hubiérais tenido AA y uno de vosotros hubiera ligado color. Jeje, eso hubiera sido la rehostia. KK Oportunidades de ganar dinero hay pocas. Yo tengo una caja limitadita, ahora bien, me dicen que me puedo jugar AA contra KK y saco 1.000 euros de la visa a ver si el subnormal sigue haciendo raise. |
| | |
| | #20 |
Reputación: 103 ![]() | La cosa es rara KLevi, ya que a la jugadorA, porque es mujer, la anote como la donadora nº1, pero me la he vuelto a encontrar esporadicamente multitableando por Everest, y luego resulta ser del montón, asi que se le cruzaría algún cable o realmente mi efecto de parecer on tilt dio resultado. Un saludo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|