| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.921
Tu tomas nota del besugo, y otro día cuando lo encuentras resulta ser un Tiburon. ![]() A mi me ha pasado mas de una ves, mis hijos y amigos han jugado en casa con mi cuenta, claro que en mi caso los dejo para mejorar mi perfil Saludos Ricardo P.D.: Me tomo el pelo yo mismo, para evitarle moestias a flavicolo Claro que el fish que les escribe lleva ganados 4 torneos en el foro Por casa como andamos Flavio ![]() Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.003
Reputación: 103 ![]() | Jajajaja. Muy buena Ricardo, por eso mismo la nota que puse fue algo así como esta fue la del all in AAvsKK...algo que creo que no olvide facilmente tratandose de Limit. Al verla jugar mas veces y ver que era del monton, eso sí hacia grandes fallo, no le puse nada mas. Un saludo |
| | |
| | #23 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.602
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, imaginaos las notas que le pueden poner a Mister Jose... Como para fiarse al rato.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|