icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Limit » Transición FR->SH

Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-06-2008, 13:02:58   #1
Miembro junior

Shaldy está en el buen camino
Predeterminado Transición FR->SH

Hola,

Los que jugais Limit SH me imagino que venís desde FR debido principalmente a la cantidad de literatura existente (Internet Texas Holdem, SSH, Weighing the odds, ...) pero como habeis hecho esta transición?, es decir, en FR hay un montón de libros pero en SH aparte del WITHG que además está centrado en niveles medios/altos no conozco mucho más.

¿Cómo habeis planteado el salto a SH? ¿qué es lo imprescindible saber para no jugar con chip FR y darse el batacazo?
Shaldy is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 13:39:39   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Transición FR->SH

Pues yo te cuento lo que hice, que básicamente fue pillarme una tabla preflop y después fliparlo un poco postflop hasta que estuve viendo jugar a otros y me di cuena de que no era algo tan maniaco como yo me imaginaba. Ahora eso es algo que puedes hacer fácilmente con la cantidad de sitios que hay con vídeos instructivos... Y en cualquier caso el WITHG te vale para todos los niveles con algunos ajustes.

Y luego cuando me di cuenta de que todo el mundo me daba mil vueltas me cambié a NL...
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 17:30:53   #3
Tiburón

Raist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndidoRaist0000 es espléndido
Predeterminado Re: Transición FR->SH

De libros con ese yo creo q es suficiente. A mi me parecen muy importantes los videos de profesionales jugando y explicando, y estoy suscrito a dos de los sitios de videos (no los pongo porq no se si es hacer publicidad xD). Eso si, TIENES que acostumbrarte a oir y entender videos en ingles. Un buen foro tambien me parece muy util para aprender, este foro en concreto tiene demasiado poco trafico en su parte de limit, aunque estaria bien q eso cambiara!

Y mucha paciencia y no darse por vencido. Mi winrate medio el año pasado debio de ser de +0,2BB/100 de media, jugando 400000 manos entre 2/4 y 15/30, y este año esta siendo de +0,9BB/100 de media jugando 200000 manos entre 5/10 y 50/100. Quiero decir, que aunque nos parezca que sabemos mucho y que jugamos mas o menos bien, siempre queda muuuuuucho por mejorar y todo lo bueno acaba llegando si te lo curras.
Raist0000 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación