icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Limit » Otro riverazo

Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-06-2008, 20:05:23   #11
Miembro junior

KLevin tiene carisma
Predeterminado Re: Otro riverazo

Max,

comparto lo que dices respecto al tilt. En mi caso, cuando entro en tilt, ni me vuelvo más loose, ni más agresivo, sino a menudo más pasivo, timorato y, sobre todo, sobre todo, menos atento a las cartas que hay sobre la mesa, a detalles tan importantes como observar si en la mesa hay proyectos o si las cartas comunitarias son o no coordinadas.

Respecto a la tasa de ganancia, está claro que el rake en 1/2 es elevado. Con los bonus se puede superar el nivel, pero cuesta si no se es muy bueno. De todos modos en 2/4 o ya en niveles más altos, como 5/10, aunque el rake es más bajo, la competencia también es mucho más fuerte, con lo cual un hecho queda compensado por el otro. Yo este mes voy perdiendo unas 200BB y he visto sólo con que el rake fuera 1/3 inferior estaría en una situación de beneficio 0 o no pérdida. Pero también estoy convencido de que en 2/4, aunque con menos rake, me costaría más ganar porque los jugadores son mejores.

Creo que tiene que ser estupendo llegar a los niveles altos después de haber lidiado durante mucho tiempo en los niveles más bajos. Debe ser mucho más gratificante a menudo que el ascenso meteórico de los que son unos cracks, aunque no me importaría ser uno de ellos, claro. Supongo que cuando llevemos muchas manos jugadas, si no hemos dejado el poker, cada uno tenga claro cuál es su nivel más rentable.
KLevin is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación