| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 940
Reputación: 514 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ayer de noche me dio por grabar otro video (esta vez con hud) jugando en un par de mesas. La pena es q hay pocas manos interesantes, en general tengo bastante suerte y la mayoria de las veces flopeo manos buenas y muy faciles de jugar. Pero bueno es como salio, ya q lo grabe no lo voy a tirar, asi q pongo aki el enlace por si le interesa a alguien :P. Un par de cosas: sobre el minuto 15 digo un par de veces "river" por error, cuando quiero decir "turn". Sobre el 40 o 45 digo "loose" un par de veces cuando quiero decir "tight". MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Gracias Raist, ya esta en descarga y pendiente de ver junto a el video anterior. A ver si logras, que retome un poco mas el limit ![]() Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #3 |
| Banned Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 267
| | |
| | #4 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 37
Reputación: 32 | Gracias por el aporte. Aunque digas que has contado con bastante suerte en la sesión, tanto yo como muchos de los que frecuentamos el foro y estamos en niveles más bajos que el tuyo -en mi caso, muuucho más bajo-, podemos aprender mucho de cómo juegas cada mano en función de los rivales o de la imagen en la mesa. Lo iré viendo y te comentaré alguna mano que me parezca interesante, para debatirla aquí. Un saludo. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Gracias Raist. Cuando lo haya visionado te haré alguna pregunta ![]()
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 694
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 383
Reputación: 75 | Buenisimo el video, muchas gracias por postearlo, no te pongo reputación porque no puedo, no me deja, me sale un mensaje que tengo que "esparcir" más a los demás antes de volverte a dar... LOL ![]()
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 459
Reputación: 39 | Llevo 10 minutos viendo el video, y estoy flipando xD Pero si esta lleno de calling stations! Y yo que pensaba que en limit solo habían rocas desde la prohibición, por eso de que la gente dice que ya no hay casi mesas en tal modalidad... Bueno, voy a seguir viéndolo, que promete. |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 367
Reputación: 29 | Buenisimo video, me ha encantado, y tus lecturas buenisimas. Solo una cosa, a ver si haces algun otro y si juegas no limit tambien. ![]() |
| | |
| | #10 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 29
Reputación: 10 | muchas gracias te cuesta mucho tiempo hacer un video podrias montar un post con videos de texas limit ya sea cash o sits me gustaria ver alguno de sits no se como jugarlos de forma correcta en limite.gracias
__________________ El único error de Dios fue no haber dotado al hombre de dos vidas: una para ensayar y otra para actuar. vittorio gassman. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|