| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 12
Reputación: 10 | Produci un video en PokerStars, 3/4 mesas SH en .5/1$ y .25/.5$ y me ha ido bastante bien... Ya juego en 3/6, este video es una mezcla entre un video para principiantes y un test para mejorar mi juego... mejorarlo despues de sus comentarios! Por esto me gustaria un poco feedback, critica, comentarios... jajajajajaj no puedo insertar un enlace??? por qué no?! ![]() |
| |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.469
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | porque no tienes suficientes mensajes. De todos modos, si es para una cosa así, tal vez le puedas pedir permiso a Simón en este caso y te ponga el link. Un saludo!
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| |
| | #3 |
Reputación: 10 | a gracias por tu ayuda... pero parece que no se permite este enlace... poquer-red. com/foros/videos-poquer/9147-mi-video-sh-stars.html |
| |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.469
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Necesitas más mensajes. Ningún forero con menos de x mensajes puede poner enlaces. Mándale un privado a algún moderador a ver qué te dicen. Un saludo!
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| |
| | #5 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.740
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola,necesitas 20 mensajes para poner enlaces ![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| |
| | #6 |
Reputación: 10 | no tiene nada que ver con los mensajes... el enlace arriba contiene otro tema mio... ahi puse un enlace... pero no sale de la manera correcta ![]() |
| |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.728
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | y los espacios jeje, no creo que a la administración le guste que busques maneras de saltarte la protección, es mejor que contactes con un mod
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| |
| | #8 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.732
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tema cerrado: Si quieres subir un vídeo, hazlo a un sitio público que no requiera registro o de lo contrario se considerará como SPAM. Un saludo, Simón.
__________________ Cosas que debes saber:
|
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|