| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 6
Reputación: 10 | Tengo en periodo de prueba el pk2 ( juego en boss media ) y queria, la opinion sobre mis datos despues de 8k manos. Si me podies aconsejar que es lo que deberia de cambiar etc.. Por cierto juego NL10. VPIP----- 12.73% W$WF--- 34.77% BB/100-- 9.55 WENT TO SD--- 27.28% WON AT SD-- 46.34% PFR--- 5.55% TAF--- 2.78% Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, me seran de mucha ayuda. Utilizo el pk2, lo tengo en version trial para probarlo. Lo combino con Gametime +. Yo creo que me ayuda bastante. Me recomendais que me lo compre???? Gracias. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.071
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | El vpip y el pfr deberian estar mas cercanos,algo asi como 12/10 o 7/5,pero mejor el primer ejemplo :P
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 56
Reputación: 48 | 8K manos no son nada, pero... W$WF--- 34.77% es muy bajo IMO |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Eso es el "Won when show flop" y es bueno, creo que lo has confundido con el "Won at showdown" que tambien esta muy bien, el 46% Los valores son buenos, como dice Robert, juntando mas el VPIP y el PFR, suponiendo, claro que estemos hablando de Full Ring, sino... NIT NIT NIT ![]() Segun te sientas mas comodo y, con 9.9bb/100 no tienes porque no estarlo ya... intenta subir un poco mas el VPIP, ademas del PFR.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 968
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.999
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Es que yo soy de la escuela de Manchester y alli lo decimos asi. (putos listos...) ![]()
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 968
| | |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 6
Reputación: 10 | Muchisimas Gracias a todos por prestarme vuestra ayuda. Me recomendais comprar la licencia de pk2 para jugar en boss media???? El pk3 no funciona creo. Gracias |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Prueba mejor el Holdem Manager, que tienes 15 dias gratis.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|